Terelu Campos recibe el alta médica

La colaboradora de 'Sálvame' recibía la noticia de una nueva intervención después de su última revisión médica, por lo que ha tuvo que volver a pasar por quirófano el pasado miércoles.

image
Gtres

Terelu Campos fue intervenida de nuevo el pasado 14 de noviembre, en la Fundanción Jiménez Díaz. La doble masectomía a la que se sometió a principios de octubre le estaba dando serios problemas, ya que los pechos de la presentadora, que fueron reconstruidos durante la misma intervención, no estaban reaccionando bien a los nuevos tejidos. Este martes, el equipo médico enviaba un comunicado de prensa explicando que le habían realizado "un injerto de piel, procedimiento previsto en la intervención inicial, con el objetivo de ayudar a su recuperación de la doble masectomía". La operación fue un éxito y Terelu continuaba recuperándose en el hospital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este jueves, un día después de su intervención, la colaboradora ha recibido el alta médica. De nuevo, a través de un comunicado de prensa, hemos conocido la feliz noticia: "Tras el seguimiento médico a lo largo del día por parte de su equipo médico, este ha confirmado que la paciente se encuentra estable, por lo que se ha tramitado su alta hospitalaria, y ha abandonado el centro esta tarde".

Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Una gran noticia tras varios meses de mucha tensión y nervios, en los que ha estado rodeada de su familia y seres queridos. Sobre todo, su madre, María Teresa Campos, su hermana, Carmen Borrego, y su hija, Alejandra Rubio. Sus 'chicas' han hecho piña y no se han separado de ella en ningún momento.

Desde el pasado 6 de octubre, cuando la operaron, han sido muy contadas las ocasiones en las que se ha dejado ver. Sin embargo, poco a poco, se esfuerza por volver a hacer su vida normal. La noche del martes 30 de octubre, daba un gran paso al respecto cuando se animaba a asistir, con la sonrisa puesta, a la celebración del cumpleaños de su hermana. Carmen Borrego soplaba 52 velas en una cena íntima y discreta en el exclusivo restaurante Coque, de dos estrellas Michelin, en el centro de Madrid. Una velada muy tranquila en la que estuvo acompañada tan sólo por su hermana y su marido, José Carlos Bernal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo