El 17 de noviembre se celebró el día mundial de la prematuridad y Eugenia Osborne quiso aprovechar esa fecha tan especial para recordar los duros momentos que pasó tras el fallecimiento de su hija, Leticia, que murió a los 8 días de nacer de forma prematura. Además, la diseñadora de joyas, convertida ahora en toda una 'it-girl', mandó un mensaje de ánimo a todas las personas que, como ella, han perdido a un hijo por este motivo. Siempre mirando hacía delante, Eugenia comparte un precioso texto junto a una tierna imagen en la que aparece con su "milagrito", que no es otra que Sandra, melliza de Leticia y que consiguió salir adelante.
"El 17 de noviembre, día mundial de la prematuridad, hace 5 años me ingresaron con riesgo de parto prematuro. El 23 de noviembre di a luz a dos niñas. Leticia no lo superó y nos dejó 8 días después pero su hermana melliza, Sandra, después de 11 semanas hospitalizada está aquí, estupenda, guapa y más fuerte que nunca. Aquí estoy con "mi Milagrito" ella nació pesando 800g y perdió hasta llegar a los 610g", confiesa Eugenia, que también recuerda los problemas que había por aquel entonces para encontrar pañales tan pequeños y agradece que una conocida firma de pañales haya creado el primer pañal para gran prematuro (niños de menos de 800g) y que los hayan donado a los hospitales.
La hija de Bertín Osborne también lanza un mensaje de ánimo: "A todas las madres que han pasado o lo están pasando ahora mismo les mando un abrazo enorme!!! Podéis con todo y más!
Eugenia está felizmente casada con el empresario Juan Melgareja desde abril de 2011. Además de Sandra –y Leticia, que siempre estará presente en la mente de Eugenia–, el matrimonio tiene otros dos hijos: Juan, que nació en marzo de 2012, y Tristán, que vino al mundo en marzo de 2016.