'El Cordobés' recibe el alta médica y se va a casa tras su operación

El torero ha salido del hospital con una sonrisa en la cara y acompañado, como siempre en este trance, por su mujer tras haber sido intervenido en la cadera.

Manuel Diaz muletas Virginia Troconis
Gtres

Manuel Díaz 'El Cordobés' ya ha sido dado de alta. Después de pasar el fin de semana en el hospital, el torero ya ha salido del centro médico apoyado en unas muletas para poder andar libremente junto a su mujer, Virgina Troconis, con una sonrisa en la cara. No es la primera vez que pasa por quirófano, el torero ya ingresó el pasado mes de junio debido a la enfermedad que padece, la cual le ha obligado a volver a ser ingresado para implantarle una prótesis de cadera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La artrosis avanzada que sufre ha obligado a Manuel Díaz a volver a pasar por quirófano. El torero, que ha compartido su experiencia con sus seguidores a través de redes sociales, ha explicado que ha tenido que colocarse una prótesis en la cadera derecha. "Hay que ver qué mala es la envidia, vamos que la pierna derecha por narices quería una prótesis como su compañera 😂😂😂Gracias a tod@s por estar ahí!", explicaba en su perfil de Instagram.

Durante su estancia en el hospital, su mujer no se ha separado de su lado, dándole ánimos y apoyándole durante el proceso del que fuera conocedor el pasado 18 de octubre, tal y como explicaba a los medios de comunicación apenas 24 horas después. "Voy muy bien de la prótesis pero hay una noticia menos buena y es que me voy a tener que operar de la otra pierna también", explicaba a los periodistas.

Gtres

Sin embargo, al mal trago de la noticia inicial le ha seguido el optimismo que suele desprender el matador y al que nos tiene acostumbrados. Así, con una sonrisa reluciente y entre risas con los periodistas que estaban esperándole ha salido del hospital por su propio pie, apoyado, eso sí, en unas muletas. "Yo soy un luchador y esto está superado ya", explicaba el torero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, ha asegurado que, a pesar de la enfermedad que padece y el post operatorio que tendrá que superar en los próximos días, no descarta volver a ponerse delante de un toro cuando todo esto acabe. "No descarto nada", decía decidido y con una amplia sonrisa. Todo apunta a que luchará para que le volvamos a ver en el ruedo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo