Terelu Campos acude a una revisión médica arropada por su madre y su hermana

La colaboradora acude a la primera revisión médica tras su última operación, a la que se sometió el pasado 14 de noviembre. Pero no ha ido sola, ha estado acompañada por su hermana, Carmen Borrego, y su madre, María Teresa Campos.

Terelu Campos revisión médica
Gtres

Tras volver a pasar por quirófano el pasado 14 de noviembre, Terelu ha reaparecido ante las cámaras. La colaboradora ha sido fotografiada saliendo del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz después de acudir a su primera revisión médica, y lo ha hecho arropada por sus dos apoyos: su madre, María Teresa Campos, y su hermana, Carmen Borrego. La doble masectomía a la que se sometió a principios de octubre le estaba dando serios problemas, ya que los pechos de la presentadora, que fueron reconstruidos durante la misma intervención, no estaban reaccionando bien a los nuevos tejidos. Por ello, tuvo que ser operada de nuevo. Tal y como se explicó en el comunicado que envió el equipo médico se le realizó "un injerto de piel, procedimiento previsto en la intervención inicial, con el objetivo de ayudar a su recuperación de la doble masectomía".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de un día ingresada, Terelu recibió el alta médica. "Tras el seguimiento médico a lo largo del día por parte de su equipo médico, este ha confirmado que la paciente se encuentra estable, por lo que se ha tramitado su alta hospitalaria, y ha abandonado el centro esta tarde", rezaba el comunicado enviado por su médico.

Gtres

Su salida del hospital no fue captada por las cámaras, y este lunes ha sido la primera vez que hemos visto a Terelu tras su última intervención. En las imágenes, Terelu aparece con gafas de sol oscuras, muy abrigada y con el rostro serio. No ha querido hacer declaraciones y se ha subido directamente al coche que la estaba esperando a la salida.

Gtres

Como siempre y desde que le fue diagnosticada de nuevo la enfermedad, la colaboradora ha estado arropada por su madre y su hermana. Carmen era la primera en salir, y la seguían su hermana y la matriarca del clan. María Teresa ha sido la única que ha mostrado una leve sonrisa ante los objetivos de los fotógrafos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo