C. Tangana se ríe del presentador de 'OT'

La actuación del rapero madrileño en el concurso musical sigue dando que hablar y es que, hasta ahora, ninguno de los artistas invitados se había marchado del plató sin dirigir unas palabras a los concursantes y dejando al presentador con la palabra en la boca.

C. Tangana hace alarde a su nombre artístico allá donde va. El cantante fue uno de los invitados a la gala 9 de 'OT' y no es que montase ninguna pelea, pero liar, sí la lió... y parda, provocando el visible enfado del presentador Roberto Leal, la sorpresa de los concursantes y los memes en las redes. El rapero de vallecas eligió el concurso musical para actuar por primera vez en televisión en directo, algo de lo que se enorgulleció Leal al presentar su actuación, pero esa admiración pasó a la tensión tras la actuación de Tangana. Al finalizar de cantar, el presentador suele charlar brevemente con los invitados, pero el artista no le dio réplica. Acabado el tema 'Un veneno', el rapero se quitó el pinganillo y salió del escenario sin mediar palabra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Maria Jose Rasero HEARST

"Gracias por venir a 'OT', gracias por entender la música como un espacio de libertad y de creación. Se nos va emocionado C. Tangana, igual que estamos nosotros de que haya venido a 'OT'", comentaba Roberto esperando la reacción del rapero, pero al ver que no hacía amago de volver soltó un sonoro: "Venga, hasta luego Mari Carmen".

Los concursantes no se podían creer lo que estaba pasando. "Tengo la sonrisa en la cara por lo que acaba de pasar, estas cosas pasan. Un veneno (en referencia a la canción que acababa de cantar el rapero) es lo que me ha entrado a mí ahora", continuaba el presentador.

Maria Jose Rasero HEARST

Las redes también se han hecho eco del desplante de C. Tangana, que lo tachaban de "maleducado". Algunos se sorprendían de ver al rapero en un concurso como 'OT' y otros afirmaban que por su actitud era un "impresentable". "Mira que me gustan las canciones de C. Tangana pero vamos que encima de que le invitan a promocionarse se va sin despedirse y desearles suerte a los concursantes", se podía leer en otros de los comentarios de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Acabado el programa, no acabó la polémica. Roberto Leal compartió en sus redes el mensaje: "Hasta luego Mari Carmen".

Y C. Tangana subía un vídeo en el que se reía, al parecer, de todo lo que estaba pasando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo