La justicia admite a trámite la demanda de Nacho Palau contra Miguel Bosé

El despacho de abogados valenciano Ortolá Dinnbier ha informado que la demanda que interpuso el escultor, en octubre, contra su expareja ha sido admitida a trámite.

El pasado 17 de octubre, Nacho Palau interpuso una demanda contra su ex pareja, el cantante Miguel Bosé, y hoy, 28 de noviembre, el despacho de abogados valenciano Ortolá Dinnbier, especializado en asuntos de familia, con el que trabaja el escultor ha informado que la demanda ha sido admitida a trámite. En un comunicado, detallan que su cliente, Ignacio Palau, pide "acciones de filiación paterna no matrimonial con fundamento en la posesión de estado" y "medidas paternofiliales de hijos no matrimoniales".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Nacho Palau y Miguel Bosé, en una imagen de 2004.
Gtres

El bufete indica que la demanda se ha puesto "tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años", y al "fracasar las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando". Al parecer, la relación de Nacho y Miguel llevaba dos años rota, pero el artista decidió viajar de España a Panamá, donde se instaló el cantante, para mantener unida la familia que habían formado y poder estar cerca de sus cuatro hijos en común: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, todos de siete años.

Pero tampoco funcionó y Nacho Palau decidió regresar a España hace unos meses con dos de sus hijos, pero el escultor quiere tener contacto con sus otros hijos, al igual que los pequeños que echan de menos a sus hermanos.

Gtres

Por eso, la demanda interpuesta por Palau exige una "acción subsidiaria para el reconocimiento y fijación de un derecho de relación de allegados", y solicita "medidas cautelares para el establecimiento urgente de visitas y alimentos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ortolá Dinnbier informa que se ha iniciado la reclamación en el orden social para obtener "el reconocimiento y la determinación" de los derechos que le correspondan a su cliente a causa de su contratación en "sociedades participadas y administradas" por Miguel Bosé.

Tras ser admitida a trámite esta demanda por la justicia española, el cantante, que ha confirmado su traslado a México por razones familiares y de trabajo, tendrá que viajar a España para solucionar sus problemas judiciales.

Nacho Palau y Miguel Bosé, en una imagen de 2011.
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo