Sandra Gago da su versión sobre el juicio de Alba y Feliciano

Numerosos rostros conocidos acudieron al estreno '33 El Musical', un espectáculo dispuesto a arrasar tanto a devotos como ateos, desde una visión diferente, en el que pudimos hablar con la modelo, que asistió a este esperado estreno sin su novio, pero en compañía de Naty Abascal.

Sandra Gago, novia de Feliciano, Feliciano López, Alba Carrillo
Gtres

Este jueves se ha estrenado en Madrid, en el Espacio 33 situado cercado del Ifema de la capital, el mayor montaje musical sobre Jesucristo en los últimos años. '33 El musical' está dispuesto a arrasar con todo tipo de público, desde los más religiosos a los ateos. Muestra de ello, es el estreno que se ha celebrado este jueves en Madrid, en la que el patio de butacas se llenó, y a la que acudieron numerosos rostros conocidos del panorama nacional. Entre los invitados se encontraban Feliciano López y Sandra Gago, su actual pareja. Sin embargo, el tenista prefirió que su novia acudiese acompañada de su amiga Naty Abascal a este estreno y él decidió irse de cañas con su hermano y unos amigos. Parece que después de su encuentro con Alba Carrillo en los Juzgados, Feliciano López quería liberar la tensión acumulada. La modelo reclama a su exmarido medio millón de euros por los ingresos ganados por el deportista durante los meses de su matrimonio, tiempo en el que la pareja estuvo en régimen de gananciales. Once meses duró su matrimonio, pero varios años lleva ya su guerra. Las caras de los dos al abandonar el juzgado número 3 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), mientras Alba salía muy sonriente, Feliciano lo hacía por otra de atrás y con cara de pocos amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
GJB

En representación de los dos acudió Sandra Gago, actual pareja del tenista. Allí la modelo habló de cómo se encuentra su novio después de su cara a cara cara con Alba Carrillo en los Juzgados. La modelo confirmó que ambos están contentos. "Este tema ya está zanjado, Feliciano está muy tranquilo y liberado, sólo quiere pasar página", afirmó Sandra Gago.

A ello la relación les va de maravilla, la pareja se conoció a finales del año pasado, cuando coincidieron en un torneo que el tenista disputó en París. Posteriormente se dejaron ver en el palco del estadio Santiago Bernabéu, donde acudieron a animar al Real Madrid y terminaron por pasar juntos el fin de año en Doha. Y es que pese a los compromisos del tenista, la relación de Feliciano con su chica va viento en popa. Tanto es así que Sandra ya se ha convertido en una más en la familia de él. A la joven le quedan tan sólo dos asignaturas para acabar la carrera de Periodismo, por eso, siempre que su trabajo y sus estudios se lo permiten, la vemos acompañando al tenista en alguno de sus torneos.

GJB
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un musical para todos los públicos

El musical cuenta la historia de Jesucristo desde un punto de vista actual, y ha sido escrito por el sacerdote y compositor Toño Casado. El autor y productor de la obra es el padre Toño Casado que ha querido traer como anuncia la publicidad, al mayor influencer de la historia para todo el mundo. Además, se ha lanzado un CD con colaboraciones musicales de reconocidos cantantes, cuyos beneficios íntegros irán destinados a la fundación del padre Ángel, Mensajeros de la Paz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo