Paula Echevarría se adelanta a la Navidad con un tradicional posado

La actriz ha inaugurado, oficialmente, la época navideña con un posado que os va a resultar muy familiar...

Paula Echevarría
Gtres

La Navidad ha llegado a casa de Paula Echevarría por adelantado. Aunque ni siquiera ha acabado noviembre y la mayoría de ciudades españolas todavía siguen en pleno proceso de colocar las luces que iluminarán sus calles, hay quienes no pueden aguantar más. Y ese ha sido el caso de las chicas Echevarría. En casa de la actriz ha quedado inaugurada, oficialmente, la época de turrón, polvorones, y villancicos, coincidiendo con el alumbrado navideño de la capital, dos eventos a la altura. Pero el motivo por el que Paula ha trasladado la Navidad a noviembre no ha sido otro que cumplir los deseos de su pequeña Daniela. "Dani no aguantaba más, y como a mi no hay que convencerme mucho...", escribía anoche la actriz en Instagram, donde ha compartido con sus seguidores el resultado de su tarde de decoración navideña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

"Pues sí, la Navidad llegó a casa!", escribía junto a un vídeo en el que vemos un gran árbol de Navidad con bolas, luces, campanas, patines, estrellas y todo tipo de adornos que han logrado un árbol repleto de magia.

Pero el que conoce y sigue a Paula Echevarría sabe que la Navidad no queda oficialmente inaugurada hasta que vemos el tradicional posado de la casa... ¡El de Mowgly! El chihuahua de la familia se viste, cada año, de Papá Noel, y protagoniza el posado más cuqui de Instagram. "Puede ser más comestible?? 😍", comenta la actriz junto a la fotografía.

Su "mini Santa" ha conquistado la red, haciéndose en unas horas con más de 40.000 'me gusta' y llenando la publicación de comentarios tiernos: "Me lo comooo", le escribe Patry Montero, "es una monada", le dicen muchos de sus seguidores, otros hasta le quieren copiar la idea y ya le preguntan dónde ha conseguido el trajecito, y los que más la conocen aseguran: "Ahora sí que sí, con este posado queda inaugurada la época navideña en el hogar de Paula Echevarría! Más razón, imposible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin duda serán unas fiestas muy especiales para Paula, aunque todavía no podrán pasarlas en su nuevo hogar, que todavía sigue en obras. De lo que sí podrá disfrutar es de sus grandes amigos de siempre y hasta celebrar su imparable éxito profesional. La actriz acaba de estrenar 'Ola de crímenes' y está en pleno rodaje de la siguiente película que protagoniza. Pero si algo las va a hacer realmente especiales es que son las primeras fiestas navideñas que comparte formalmente junto a su chico, Miguel Torres. Desde que confirmaran su relación el pasado febrero, su amor ha ido viento en popa y ya no se esconden y no dudan en presumir de su amor a través de las redes. Así que esta Navidad esperamos ver un bonito posado de ambos. Hace a penas unos días hasta le declaraba públicamente su amor con una tierna imagen.

Gtres

De momento, son pocos los famosos que se han ido adelantando a la Navidad oficial... Algunos, eso sí, ya empiezan a respirar el espíritu navideño y comparten instantáneas de las calles de sus ciudades: "Happy holidays", escribe Katie Holmes junto a unos enormes adornos que, esperemos, no ponga en su casa...

View this post on Instagram

Happy Holiday season :) 🎄🎄🎄

A post shared by Katie Holmes (@katieholmes212) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo