Elena Tablada y Javier Ungría viajan a Cuba para celebrar su boda

Tic, tac... Cada vez se acerca más el día en el que la diseñadora y el empresario reafirmen sus votos matrimoniales, aunque esta vez ante un altar y en Cuba, tierra de los abuelos de Elena. El matrimonio ya se encuentra en la isla, como ha compartido Elena en sus redes sociales.

Elena Tablada
Gtres

Elena Tablada y Javier Ungría se encuentran en la recta final para el que será el día más feliz de su vida. La pareja ha comenzado la cuenta atrás para su boda religiosa, que se celebrará en Cuba el próximo 8 de diciembre. Para prepararlo todo, Elena y Javier ya han puesto rumbo a la isla, como ha mostrado la diseñadora en su sección de 'stories' de Instagram. En la imagen, una captura de la fotografía original que ha publicado el empresario en sus redes sociales, se les ve a los dos subidos en un avión, acaramelados y muy felices. Junto a la foto, Javier ha añadido los hashtags #aanillarsesehadicho #habanaunanah y #ganas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta ceremonia religiosa tendrá lugar en la iglesia de San Juan de Letrán. Un lugar muy especial para ellos ya que allí se casaron los abuelos de Elena. Pero Elena no solo ha compartido la imagen del avión sino que también ha publicado otras dos imágenes de lo bien que lo están pasando y de los increíbles parajes de la ciudad.

Instagram

Aunque esta no es la primera vez que los novios viajan a La Habana. Este verano hicieron las maletas para disfrutar de unas divertidas vacaciones en familia, Ella les acompañó y se lo pasó en grande, como nos mostró su madre en sus redes. Además, comenzaron a organizar todo lo necesario para su enlace.

Instagram

Recordemos que Elena y Javier ya son marido y mujer. El pasado 15 de agosto, la pareja sorprendió a todos contando que se habían dado el 'Sí, quiero' en un juzgado de Miami, en una ceremonia íntima a la que solo asistieron 9 personas, contando con Ella. Aunque fue el abril cuando la diseñadora anunciaba su compromiso. Lo hizo también a través de su cuenta de Instagram: "De tu mano a todos lados...! Eres perfecto para mi! Aspecto de principe de esos cuentos de hadas con un final feliz, un corazón de los que hoy en día están en peligro de extinción, una capacidad única para hacer todo fácil y natural. Esa mirada y esos brazos que nos dan paz y seguridad tanto a Ella como a mi. Me caso con mi persona favorita!".

Con esta celebración, que compartirán con amigos y familiares, Tablada y el sobrino de Miriam Ungría pondrán el broche de oro a estos dos años y medio de relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo