Elena Tablada y Javier Ungría disfrutan de su último verano como solteros antes de pasar por el altar. Y lo hacen en compañía de la niña de sus ojos, la pequeña Ella Bisbal. Ella, que es fruto de la relación de Elena Tablada y David Bisbal, ha demostrado que se lleva a las mil maravillas con la pareja de su madre, Javier Ungría. Y prueba de ello es la divertida foto compartida por Elena, donde se ve a Ella con Javier disfrutando de un divertido día de playa. Conjuntados con la misma ropa de estampado de piñas, y muy cómplices, Ella y Javier protagonizan la estampa más tierna, demostrando que a la hora de divertirse Javier y Ella hacen piña. "Sin filtros, sin wifi, sólo ellos", comentaba con orgullo Elena.
La pareja está disfrutando de unas románticas vacaciones en Cuba, ultimando los detalles previos a su boda. Recordemos que Elena y Javier hicieron público su compromiso esta primavera, expresando lo afortunados que se sienten de haberse encontrado.
"Eres perfecto para mí. Aspecto de principe de esos cuentos de hadas con un final feliz, un corazón de los que hoy en día están en peligro de extinción, una capacidad única para hacer todo fácil y natural. Esa mirada y esos brazos que nos dan paz y seguridad, tanto a Ella como a mí. Me caso con mi persona favorita.
La modelo ha aprovechado su viaje para hacer lo que más le gusta, montar a caballo.
La anterior parada en sus vacaciones fue en Menorca, donde como dos "sirenos" Javier y Elena se dedicaban múltiples muestras de cariño.