Makoke responde a la entrevista de Kiko en 'Diez Minutos'

La ex de Matamoros visita 'Sálvame' y habla por primera vez tras las declaraciones del colaborador a Kiko Hernández. La malagueña hace un trabajo de introspección analizando cómo está viviendo su separación y cómo se plantea el futuro.

Makoke responde a Kiko Matamoros
Telecinco

Era de esperar. Makoke ha reaccionado a la entrevista de Kiko Matamoros en Diez Minutos. La malagueña ha visitado el plató de 'Sálvame' para someterse a una sesión de 'coaching' con Cristina Soria. Durante su charla, Makoke ha explicado que ya no le duele nada de lo que pueda decir su ex, pero sí sufre por sus dos hijos, Javier Tudela y Anita Matamoros: "Lo único que me quiebra la voz son mis hijos". No entiende por qué ataca a su hijo cuando sabe lo mal que lo ha pasado. No obstante, toda regla tiene su excepción, y la concursante de 'GH VIP' confiesa que le ha dolido que haya dicho que la boda fue un regalo. "Para mí era algo limpio y bonito. A mí nadie me regala cosas emocionales", cuenta conteniendo la emoción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Confiesa que tiene la sensación de "haber vivido una mentira", y reconoce que ha tirado sus "emociones a un pozo podrido". Makoke se ha sincerado y ha contado que nunca se sintió amada, pero sí deseada. Una situación que aceptaba con tal de estar a su lado, lo que no quería era arriesgarse a perderle. Incluso, explica que nunca le decía "cosas bonitas", y ella le preguntaba: "¿pero tú me quieres?".

Telecinco

Tras su primera crisis, tenían que haberse separado, según cuenta la malagueña: "Me tendría que haber separado hace 10 años". Un tema que rondaba por su cabeza, y también por la de sus hijos, que en más de una ocasión se lo dijeron. Tanto Javi como Ana creen que "he sido injustamente tratada".

Su vida con Kiko

Además de contar que no se sentía amada, Makoke explica que a veces rechazó ofertas de trabajo por él; y cuenta que no le gustaba que estuviera fuera de casa. Pero quiere que quede claro que no se siente una víctima, sino que ella lo aceptó porque también le gustaba estar con él.

Ahora, dice sin pestañear que Kiko ya no le hace daño, pero reconoce que el mensaje que recibió antes de entrar a 'GH VIP' le dio de lleno en el corazón. El mensaje decía así: "Demuestra la mujer maravillosa que eres".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con ganas de ser querida

Entre rumores de posibles romances, Makoke ha dejado claro que no tiene miedo a la soledad pero sí es cierto que le gusta estar en pareja: "Tengo ganas de ligar, de gustar. Me llegan muchas proposiciones". Aunque confiesa que no hay "otra persona" sí ha recibido muchos mensajes de personas de su pasado y de "gente nueva".

Makoke se está dejando querer, y asegura que le apetece que le quieran y le abracen. "Me apetece despertarme con otro", ha confesado ante la sorpresa de Jorge Javier Vázquez. Y es que considera que "estoy en el segundo partido de mi vida" y no tiene que sentir "remordimiento de conciencia" porque está "en pleno derecho".

Pero, ¿qué le pide a su próxima pareja? Quiere que la valore y se enorgullezca de ella.

Telecinco

A pesar de estas declaraciones, Makoke confiesa que no quiere "una guerra" con Kiko, al que considera "un hombre complicado y huraño".

Publicidad - Sigue leyendo debajo