María Villar, la concursante más polémica de la presente edición de 'Operación Triunfo', la ha vuelto a liar. Más bien ha sido su novio, Pablo, el que, con sus comentarios durante su visita al plató de 'O.T.', ha levantado ampollas entre los seguidores del programa de TVE y las redes sociales. María que ya dudó del talento musical del cantante Dani Martín; fue la gran instigadora, junto a Miki, del 'Mariconez Gate' que se formó cuando se negaban a decir 'mariconez' en una canción de Mecano y, la pasada semana, se sacó un pecho en directo antes de la gala 9.
En la gala 10, María estaba nominada junto a Marta y, tras defender el tema de Patti Smith, 'Because the night', recibió la visita sorpresa de su chico. Después de dos meses y medio sin verse, la pasión les embargó y Pablo y María no podían despegarse. Besos, abrazos y caricias con media España y Roberto Leal de testigos. Cuando, por fin, el presentador consiguió que se desengancharan le preguntó a Pablo qué era lo que más había echado de menos de Maria. "Su culo. Está buenísima. ¡Qué quieres que te diga!" contestó, sin contarse un pelo.
Ante tal fogosidad, Roberto quiso saber qué ocurriría si, finalmente, María era expulsada esa misma noche, algo que finalmente pasó porque perdió su duelo con Marta. "¿De verdad quieres saberlo? ¡Follar, follar y follar!" dijo y se quedó tan ancho.
"Eres un mantecón. Y estás buenísimas por la tele, te lo juro. Cada día estás más buena, no sé si es por el fitness pero cada día estás más buena" continuó el joven si poder apartar las manos de su chica.
Roberto le pidió a Pablo que abandonara el plató para continuar la gala pero éste no estaba muy de acuerdo. "¿Qué pasa, que me echas?», le preguntó al presentador. "Bueno, ¿pero antes puedo dar un abrazo a los concursantes?" pidió y Leal le dijo que sí. Tras abrazar al resto de aspirantes de 'O.T. 2018' dio un gran salto no sin antes despedirse de su chica al grito de "¡Adiós Mari! ¡Tía buena!".
Tras la revolución que Pablo causó en el plató, Roberto Leal intentó retomar la calma. "Bueno, vamos a volver aquí a sentarnos...», dijo volviendo a su banco. "Nos vamos a sentar todos. Estoy hasta por sentarme yo" explicó entre risas.
















