Ramón García cumple años y su mujer le hace una tremenda jugarreta

El pasado miércoles, 28 de noviembre, Ramón García soplaba las velas de la tarta para celebrar su 57 cumpleaños. Un día muy especial que su esposa, la periodista Patricia Cerezo, recordó compartiendo una imagen de lo más comprometida.

Ramón García cumple años y su esposa, Patricia Cerezo, le hace una tremenda jugarreta
Gtres

Ramón García está de celebración. El pasado miércoles, 28 de noviembre, el conocido presentador soplaba las velas de la tarta para celebrar su 57 cumpleaños. Un día muy especial que disfrutó en compañía de su esposa, la periodista Patricia Cerezo. Precisamente, horas antes de que salieran a cenar a un restaurante asiático de Madrid, Cerezo colgó en su cuenta de Instagram una simpática fotografía, aprovechándose de que su marido no tiene redes sociales, en la que aparece el rostro del bilbaíno sobre el cuerpo de un imitador de Elvis, y el de su esposa, sobre el de una corista de Las Vegas. ¡Menudas pintas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“¡¡Happy birthday my love!! Tenía pensado subir una foto de Ramón soplando las velas… ¡¡peeero me he encontrado con esta joyita y no me he podido resistir!! Como él no tiene redes sociales, con un poco de suerte no se entera que la he subido, no le digáis nada. (Por cierto, las caras son nuestras pero los cuerpos no). #happybirthday #ramontxu #57 #lasvegas #loquepasaenlasvegassequedaenlasvegas #ono”, reza su comentario. ¿Se habrá enterado ya Ramontxu de la jugarreta que le ha hecho Patricia?

Tal vez para que la delirante estampa no fuera el único recuerdo que sus seguidores tengan del cumpleaños de su marido, a las pocas horas, Patricia colgó una fotografía mucho más formal en la que aparece junto a su esposo soplando una única vela sobre un trozo de tarta. “Y aquí está la foto clásica. ¡¡Feliz cumpleaños, gordo!! #happybirthday #acelebrarsiempre #ramontxu #57”, señala.

Ramón García y Patricia Cerezo se vieron por primera vez en los pasillos de televisión, donde ella era azafata. Desde el momento en el que se conocieron, supieron que estaban hechos el uno para el otro. Así, el 8 de marzo de 1997 se dieron el 'Sí, quiero' y desde entonces han pasado ya más de dos décadas de feliz matrimonio, siendo sus dos hijas, Natalia y Verónica, los motores principales de sus vidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El cumpleaños de Ramontxu llega poco después de que nos enteráramos que este año no le podremos ver en la Puerta del Sol con su ya mítica capa. TVE ha decidido prescindir de sus servicios para presentar las Campanadas y delegar esta tarea en uno de los rostros en auge de la pública: Roberto Leal. De esta manera, el presentador de ‘OT’ acompañará a Anne Igartiburu en una de las emisiones más importantes del año. Pese a que Leal es inexperto en estas lides, la presentadora de ‘Corazón’ estamos seguros de que podrá darle más de un consejo: Igartiburu dará las Campanadas por decimocuarta vez consecutiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo