Penélope Cruz sustituye a Shakira en uno de sus trabajos más icónicos

La actriz española será la encargada de coger el relevo de Shakira en uno de los anuncios publicitarios más reconocidos de la cantante.

Penélope Cruz
Gtres

"La felicidad, ¿qué es para mi?", ¿recordáis esa frase? Sí, son las conocidas palabras con las que Shakira arranca uno de los anuncios publicitarios más icónicos que protagoniza la cantante, el de Costa Cruceros. "Es tan importante lo que hacemos como lo que dejamos de hacer", añade en el anuncio que podemos ver en televisión con frecuencia. Y precisamente ahora le toca ver la felicidad en eso que "dejamos de hacer". Porque el anuncio dejará de ser protagonizado por ella. La cantante colombiana tiene que decir adiós a la marca que ha contado con ella todo este tiempo... Lo que no sabemos es si se le ha acabado el contrato o es que se la empresa ha preferido a otra persona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo que sí sabemos es que ya hay sustituta para el conocido anuncio, y se trata nada más y nada menos que Penélope Cruz. La actriz se convertirá en la nueva imagen de una de las marcas de cruceros más conocidas en nuestro país. En el 'spot' publicitario la actriz decide subir a bordo del barco, vivir la emoción y la "felicidad al cuadrado", algo que lleva haciendo Shakira tres años consecutivos.

Luca Casaura, encargado del marketing de 'Costa Cruceros' asegura que "Penélope Cruz es la representante idónea para Costa Cruceros, porque encarna a la perfección el espíritu y la belleza de unas vacaciones en el Mediterráneo a bordo de nuestros barcos", y añade "alegre y genuina, y conocida por su gran profesionalidad". Según informa HostelTour, la actriz española será quien represente a la línea de cruceros italiana.

Ya hasta han lanzado una previa de lo que será el anuncio, que se grabó el pasado mes de octubre en Barcelona y está previsto que se emita a principios de diciembre en todos los canales de Mediaset.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Podemos ver a Penélope convertida en una preciosa sirena que queda "hechizada por el sonido proveniente de un barco de Costa, decide subir a bordo a través de un ‘pasaje mágico’ y así vivir la emoción y felicidad propias de unas vacaciones en crucero", cuenta la conocida línea de cruceros.

¿Cómo le habrá sentado a Shakira esta noticia? Desde luego no es de los mejores años para la cantante... Su gira, ‘El Dorado Tour’, ha agotado entradas en muchos de sus conciertos, sin embargo, hemos sido testigos de cómo tuvo que cancelar algunos shows por problemas de salud. Eso sí, no le falta trabajo y en el terreno familiar, disfruta de su chico, Piqué, y de sus hijos cada día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo