Isabel Preysler se deja ver en 'cueros' junto a Mario Vargas Llosa

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viven uno de sus momentos más dulces. A pesar del complicado divorcio entre el escritor y su mujer, y de la herencia de Miguel Boyer, la pareja ha consolidado aún más su amor, y no descartan pasar por el altar. "Podríamos casarnos en cualquier momento. Mario ya es soltero. Todos los papeles ya están en regla, incluso el último que faltaba de Perú... pero estamos maravillosamente bien como estamos", explicaba Isabel durante la glamurosa fiesta del setenta cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra celebrada en el palacio de Buckingham. Por el momento, no hay boda pero sí numerosos eventos que disfrutar juntos.

La pareja ha acudido a la exposición '40 años de diplomacia en la democracia. Una historia de éxito' en la Casa de América de Madrid. Una vez más, la socialité ha demostrado por qué es una de las mujeres más elegante sobre la faz de la tierra. Para la ocasión, ha elegido un 'look' de lo más atrevido a la vez que sofisticado compuesto por una falda lápiz, de cuero rojo y de largo midi. Prenda que más ha resaltado de su 'outfit' y que ha combinado con un jersey negro de cuello cisne, una estola de pelo y un bolso de mano en el mismo color.

Gtres

Para dar un toque más informal, ha optado por unas botas oversize altas de tacón, un maxi collar de eslabones y unos aros a juego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo