Carla Pereyra busca ya un nombre para su bebé en Italia

La modelo está ya en la recta final de su embarazo y ha comenzado a elegir nombre para su futuro hijo, fruto de su relación con Diego Pablo Siemeone. La pareja tiene algo seguro: el nombre será italiano.

Carla Pereyra embarazada
Gtres

Carla Pereyra está ya en la recta final de su embarazo. Casi entrando en el séptimo mes de gestación, la mujer de Diego Pablo Simeone comienza a sentir las molestias propias del embarazo avanzado. Aunque la argentina asegura sentirse bien, también confiesa que ya no puede permanecer de pie tanto como le gustaría y que al tiempo comienza a sentir las patadas de su bebé diciendo ‘ya está bien, vámonos a casa’. Así, la pareja ha tenido que empezar a pensar en los preparativos para lo que vendrá después: la cuna, el carrito, la ropa y... ¡el nombre!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Ya saben que el bebé será niña pero no conocen aún cómo se llamará aunque este trámite parece estar avanzado. Carla Pereyra asegura que están aún negociándolo y tienen tres nombres en liza que no han conseguido el consenso entre la familia. Eso sí, todo tienen algo en común: son italianos. “Tenemos claro que va a ser con una tendencia italiana, por Francesca y el apellido; pero tenemos tres opciones y estamos barajando todavía”, explica.

En la disputa por este nombre, Francesca, aunque ya ha comenzado a decir sus primeras palabras parece que no tiene voto pues, según asegura su madre “es muy pequeña” aunque es plenamente consciente de que algo va a cambiar en sus vidas en pocos meses. “Se entera de que hay un bebé y de que algo va a cambiar y de que mamá no la puede coger. Algo que para ella es fuerte”, confiesa la modelo, que está convencida de que será una excelente hermana mayor.

Gtres

Mientras tanto, la mujer del entrenador del Atlético de Madrid no deja de lado el trabajo y que “cuando disfrutas de lo que haces al final es un placer”. Tanto es así que ha comenzado a ser imagen de la marca de moda “Open Day Lola Casademunt" que se ha presentado en Madrid. Una firma con una línea muy italiana y que la modelo recomienda al cien por cien, incluso para embarazadas. “Estoy encantada de acercarle a la gente la moda, y una moda tan femenina y tan de la actualidad donde las mujeres necesitamos sentirnos empoderadas a través de diferentes situaciones como lo que nos ponemos o hacemos”, afirmaba Pereyra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo