Primeras imágenes de Ana Boyer y Fernando Verdasco tras anunciar que serán papás

La pareja ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid después de dar la gran noticia de que serán papás el próximo mes de abril.

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Gtres

El próximo abril, la familia Verdasco Boyer dará la bienvenida a un nuevo miembro. Era hace unas semanas cuando Ana Boyer y Fernando Verdasco daban la feliz noticia: ¡Ana está embarazada! La pareja recibió la noticia de que su primer hijo está en camino el pasado mes de agosto durante su estancia en Estados Unidos, algo que les hizo enormemente felices. Ana está llevando muy bien estos primeros meses de embarazo aunque reconoce que, al principio, tuvo un poco de malestar y que tiene más sueño que de costumbre. Ambos irradian felicidad y, por fin, hemos podido verlos tras el anuncio de la buena nueva. La pareja ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid y nos ha dejado las primeras imágenes juntos regresando a nuestro país tras el anuncio de su embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La hija de Isabel Preysler se ha convertido en el apoyo fundamental del tenista, es por eso que no duda en acompañarle en cada torneo, y hasta dejarlo todo por él. Así lo hicieron cuando decidieron fijar su residencia en Doha (Qatar), aunque viven a caballo en cientos de lugares del mundo: Australia, Brasil, México, Estados Unidos, Mónaco, Italia, Francia...

Gtres

Ambos se han dejado ver vestidos de 'sport', para enfrentar mejor los largos vuelos... Ella con vaqueros azules, zapatillas, plumífero y gafas de sol y él, con gorra, sudadera y plumífero.

Gtres

Una vuelta a Madrid que se produce poco después del cumpleaños de Fernando Verdasco, en el que su chica se derretía de amor y le dedicaba unas sinceras palabras a través de la red: "Feliz cumple a la persona más maravillosa del mundo". Además, casi coincide con el aniversario de boda de la pareja... El pasado 7 de diciembre se daban el 'Sí, quiero' en Mustique, una idílica isla del Caribe.

Además, su regreso ha tenido aún un sabor más dulce (si cabe), y es que la pareja ya comienza a recibir los primeros regalos para su bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Todos estamos deseando ver la carita de un bebé que será el quinto nieto para Isabel Preysler y el primero para los padres del tenista: "Los abuelos van a estar encantados", confesaba Ana.

Lo que está claro es que el bebé será, como sus papis, un gran viajero... "Nacerá en Madrid o en Doha", confesó ella. Tiene claro que "de los nietos de mi madre creo que será el que más tiempo pase en España, porque los demás están en Estados Unidos", zanjaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo