Melani Olivares opina sobre la polémica entre Leticia Dolera y Aina Clotet

La actriz, que trabajó estando embarazada en la serie Aída, opina sobre la polémica suscitada entre la directora y la actriz.

Aina Clotet, Leticia Dolera, Melani Olivares, Melani Olivares opina sobre la polémica entre Leticia Dolera y Aina Clotet,  polémica entre Leticia Dolera y Aina Clotet, actrices embarazadas, Melani critica Leticia Dolera
Maria Jose Rasero HEARST

La actriz catalana, que estos días rueda la segunda temporada de la exitosa “Benvinguts a la familia” (Bienvenidos a la familia) que se emite en TV3 y en Netflix, nos habla de Ángela, su personaje en la trama y además opina sobre la polémica abierta en torno al embarazo de la actriz Aina Clotet y la decisión de la realizadora Leticia Dolera de no contar con ella en su nueva serie de Movistar+.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ángela arranca la segunda temporada con el regreso de su marido, diez años después de largarse. ¡Vaya marrón!

Ella estaba enamorada de él y se fue cuando ella estaba embarazada. Hay mucho conflicto, la verdad. Él es un chorizo y lo va a complicar todo.

¿Sigue siendo una madre luchadora?

Se mantiene ese perfil. Soy muy Belén Esteban: por mis hijos, mato (risas).

Maria Jose Rasero HEARST

La serie se rueda en catalán, pero en Neflix viene subtitulada y doblada…

Sí, yo he doblado también a mi personaje. Me lo he pasado en grande.

Tienes tres hijos. ¿Ven la serie?

El pequeño no, porque tiene un año y medio pero las otros dos, que tienen seis y doce años, sí que la ven.

¿Alguna similitud?

¡Ninguna, afortunadamente! Porque su madre, que soy yo, no tiene nada que ver con la de la serie. Mis hijas son muy normales y no tienen nada que ver con éstos, que están muy colgados (risas).

Maria Jose Rasero HEARST

¿Qué otros proyectos tienes entre manos?

Estoy haciendo teatro junto a Kiti Mánver y Gorka Ochoa.

Rodaste embarazada la serie Aída. ¿Qué opinión tienes sobre todo lo que está ocurriendo con Leticia Dolera y Aina Clotet?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Creo que si se quiere se puede. El mejor ejemplo era mi personaje que no se podía quedar embarazada porque no tenía pareja y allí estaba yo con mi embarazo. Hicieron como si tuviera gases, me hacía pasar delante de cajas… ¡y mi cara era de estar muy preñada! Yo dejé de rodar cuando estaba de ocho meses y luego me reincorporé a la serie pasados los cuatro meses de dar a luz.

¿Crees entonces que se podía haber gestionado todo esto de otra manera?

Por supuesto. Aina estaba embarazada de muy pocos meses. Y si Leticia está tan comprometida en este tema creo que es cuando más se ha de demostrar que entre nosotras nos apoyamos y que entendemos lo que nos pasa.

Maria Jose Rasero HEARST

Leticia argumenta que el personaje de Aina incluye muchas escenas de sexo y que eso lo complicaba todo.

Su personaje ya tiene dos hijos. ¿Ha de ser necesariamente modelo? Cuando estás con un embarazo tan incipiente no tienes barriga. Tal vez algo más gordita pero Aina ya es muy delgada.

¿Tú has estado trabajando en tus dos embarazos?

      Sí, no solo en la serie sino también en el teatro y me pusieron todas las facilidades del mundo.

      Maria Jose Rasero HEARST
      Publicidad - Sigue leyendo debajo