Los invitados llegan a la boda de Alejandra Rojas y Beltrán Cavero

Alejandra Rojas, hija de los condes de Montarco, y Beltrán Cavero, hijo de los marqueses de Portugalete y sobrino de Esperanza Aguirre, se han dado el 'Sí, quiero' este sábado en Toledo. Las jóvenes han contado para su enlace con numerosos rostros conocidos y miembros de la alta sociedad.

Alejandra Rojas y Beltrán Cavero ya son marido y mujer. La boda entre la hija de los Condes de Montarco y el hijo de los Marqueses de Portugalete ha reunido a algunos de los rostros más destacados de la alta sociedad y aristocracia de España en una paraje de ensueño. La pareja se ha dado el 'Sí, quiero' en la Quinta de Mirabel, un increíble cigarral rodeado de naturaleza y con vistas a la ciudad, ubicado en Pozuela (Toledo). Alejandra y Beltrán han reunido en su perfecta boda de invierno a lo más nutrido de la sociedad española, entre los que destacan miembros de la realeza, políticos, empresarios y puede que hasta estrellas de cine, pues se rumorea que Richard Gere podría estar entre la lista de invitados a este enlace de postín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alejandra Rojas y Beltrán Cavero han llevado una discreta relación durante más de un año, que han decidido sellar con esta boda por todo lo alto y rodeado de sus seres queridos en un lugar de ensueño, la Quinta de Mirabel. Un enclave, que además de precioso ha sido declarado Bien de Interés cultural en la categoría de Monumento en el año 2010 y también ha servido como escenario de rodaje de 'La piel que habito'.

Gtres

Una de las primeras invitadas en llegar al enlace de su sobrina ha sido la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. La recordada política se ha decantado por el color verde para la boda de su sobrina Beltrán y así de sonriente la veáimos entrar en coche a la finca.

Gtres

Un miembro de la Familia Real que no se ha querido perder este enlace de postín ha sido la hermana del rey Juan Carlos, Margarita de Borbón. Se espera que la tía del rey Felipe VI no sea el único miembro de la realeza que haya acudido a este enlace. Otro de los miembros que se rumorea que ha sido el duque de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, que se dieron el 'Sí, quiero' hace tan sólo unos meses y contaron con Alejandra Roja y su ya marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Luis Medina, exnovio de Alejandra Rojas, no quiso perderse el enlace de su amiga. Los jóvenes comenzaron su relación en 2013 y estuvieron saliendo un par de años. Aún hoy en día siguen manteniendo una excelente relación y tienen la custodia compartida de su perrita Tula, un teckel kaninchen de la que ambos presumen en redes sociales.

Gtres

La socialité y madre de Luis Medina, Naty Abascal, tampoco se quiso perder el enlace de Alejandra Rojas y Beltrán Cavero. La exmodelo lució espectacular con este diseño de Valentino en color rosa y tocado de Philip Treacy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo