Cayetana Guillén Cuervo cambia de look

Cayetana Guillén Cuervo ha decidido dar un giro radical a su imagen y ha escogido la fiesta con motivo del 50 cumpleaños de su gran amiga, Eugenia Martínez de Irujo para estrenar nuevo color y corte de pelo.

Cayetana Guillén Cuervo, Cayetana Guillén Cuervo cambia de look, cambio de look, actriz cambia de look, 
Instagram

Cayetana Guillén Cuervo ha sorprendido a todo el mundo con un radical cambio de look. La actriz ha dejado a todo el mundo sin palabras al aparecer en el 50 cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo con el pelo de otro color. La actriz, periodista y presentadora de televisión española ha pasado de tener una media melena rubia a un pelazo rizado en color chocolate cobrizo. Cayetana ha hecho otro cambio en su pelo, pues ha vuelto al flequillo. Con un peinado con ondas suaves, la actriz estaba realmente espectacular. Cayetana llegó acompada de su marido, el fotógrafo Omar Ayyashi, muy sonrientes y de la mano la pareja asistía a la fiesta que Narcís Rebollo había preparado por sorpresa a su mujer. No sabemos si se trata de una peluca o de un cambio de look definitivo, pero lo cierto es que le sienta muy bien esta nueva imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La hija del recordado Fernando Guillén Cuervo mantiene una gran amistad con la hija de la duquesa de Alba. A ambas les hemos visto en diversas ocasiones navegando por aguas de mediterráneo en sus veranos en las Islas Baleares, disfrutando de las noches ibicencas y del encanto de sus playas. La actriz siempre de la mano de su pareja, el fotógrafo Omar Ayyashi con el que mantiene una relación desde hace 14 años. Juntos tienen un hijo, Leo, de 14 años.

Hace tan sólo unos días, la actriz confesaba a DIEZ MINUTOS que su familia, entre los que incluye también a su familia. "Mi familia es muy importante para mí, y también mi pareja. Hay que volver a tu origen, a tu casa, a las reuniones… a la palabra hogar. A mí todo eso me conforta, me importa mucho. ¡Ah! E incluyo a los amigos, a los que quiero y cuido, son fundamentales".

Publicidad - Sigue leyendo debajo