¿Cómo será el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas?

Cristina Pedroche, en compañía de Alberto Chicote, volverá a despedir el año en Antena 3 desde la Puerta del Sol de Madrid. Ante la expectación por cómo será su vestido, la colaboradora de 'Zapeando' ya ha dado alguna pista a través de sus redes sociales.

Cristina Pedroche da pistas sobre su vestido de las Campanadas 2018
Gtres

Cuando parecía que ninguna de las cadenas privadas podría hacer frente a Ramón García y su mítica capa en las tradicionales Campanadas de TVE, llegó Cristina Pedroche y sus comentadas transparencias para hacer de los últimos minutos del año la comidilla entre los miembros del núcleo familiar. Cada año, a más de uno se le atragantan las uvas al ver a la colaboradora de ‘Zapeando’ mostrar, dejando poco a la imaginación, su deseada anatomía. Una tradición de nuevo cuño que este año se repetirá, tal y como se ha encargado de cebar Pedroche a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La vallecana promete que este año su vestido será muy diferente. “Muchísimas ganas de despedir el año otra vez más con vosotr@s en Antena 3. Ayyyy, viéndolos todos juntos me pongo nerviosa. Este año será muy muy muy diferente, quizás, ¿demasiado?”, anuncia enigmática la presentadora. Como era de esperar, sus seguidores se han puesto a hacer cábalas y casi todos coinciden en que el siguiente paso es ir directamente como Dios la trajo al mundo. ¿Qué nos tendrá preparados?

Para conocer la respuesta tendremos que esperar hasta el 31 de diciembre, cuando Pedroche despide el año desde la Puerta del Sol en compañía de su compañero de fatigas, el televisivo chef Alberto Chicote. ¿Será el cocinero el que nos sorprenda con transparencias? Haciendo repaso a los vestidos que la colaboradora ha lucido en una de las noches más importantes del año, llama la atención el cambio radical entre la sobriedad del primer año al toque de fantasía del resto de diseños, marcados todos ellos por las transparencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para dar la bienvenida a 2018, Cristina Pedroche elegía un mono que combina transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly de Hervé Moreau, director artístico de Pronovias, siendo esta la tercera ocasión en la que la presentadora madrileña se decantaba por esta firma de moda española para su 'look Campanadas'. Para acrecentar el misterio, Cristina hacía su primera aparición con un vestido rojo de línea princesa abotonado, de cuello redondo y manga larga, muy discreto, hasta que llegó el momento de desvelar su verdadero atuendo.

Instagram

Un año antes, Pedroche volvía a dar la ‘campanada’ con un espectacular diseño compuesto por un boby en color azul noche, escote de corazón y bordado de tul con estrellas plateadas para el que Hervé Moreau y su equipo dedicaron más de 150 horas de trabajo. Este vestido parece ser el favorito del marido de la estrella televisiva, David Muñoz, ya que no ha sido una, sino dos las veces que el cocinero ha sorprendido a sus seguidores en redes luciendo el sexy modelito estrellado.

Aunque siendo francos, parece que Muñoz no le hace ascos a ninguno de los vestidos de su esposa, habiéndose probado todos ellos. Para recibir 2016, Pedroche escogió de nuevo un diseño de Pronovias, en aquella ocasión, con más de 2.300 cristales tallados. Tal es el revuelo que se genera por el atuendo de la presentadora que cada año consigue dos cosas: convertirse en ‘trending topic’ y ser acusada de plagio.

Cristina Pedroche presentó sus primeras campanadas en el año 2014 en La Sexta junto a su compañero de programa, Frank Blanco, luciendo un vestido negro de Charo Ruiz con transparencias. Debido al éxito cosechado cada año, en gran parte por su ‘outfit’, la colaboradora repetirá experiencia en la Puerta del Sol por quinta vez consecutiva (la cuarta en Antena3).

Publicidad - Sigue leyendo debajo