Alejandra Osborne anuncia que dejará de trabajar con su padre

La hija de Bertín Osborne dejará de trabajar con él después de casi tres años trabajando con su progenitor en 'Mi casa es la tuya' para dar cabida a nuevos e ilusionantes proyectos profesionales.

Alejandra Osborne, Bertín Osborne
Instagram

Alejandra Osborne ha dejado a todos sorprendidos al anunciar que se separa profesionalmente de su padre. La hija de Bertín Osborne dejará de trabajar con él después de casi tres años trabajando con su progenitor en 'Mi casa es la tuya' que comenzó sus emisiones en 2015 en TVE y se titulaba ' En tu casa o en la mía'. Un programa que se ha convertido en todo un éxito de audiencia y que continúa semana tras semana en Telecinco pero ahora ya sin la participación (tras las cámaras) de Alejandra. La hija de Bertín tiene ahora otros proyectos entre manos, la joven tiene la intención de iniciar una nueva etapa profesional, tal y como cuenta ella misma ha anunciado en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alejandra ha publicado un cariñoso mensaje junto a una foto en la que aparece con su padre y con Fabiola. "Primera cena de Navidad, y despedida... ¡dejo atrás unos años maravillosos trabajando en 'Mi casa es la tuya', donde he aprendido tanto! Pero sobre todo donde he conocido a personas muy especiales ¡que siempre llevaré conmigo! A partir de ahora comienza una nueva e ilusionante etapa en mi vida, ¡con muchísimas ganas y con muchísima energía para darlo TODO! Ya os iré contando”, podemos leer en un mensaje en el que ha añadido corazones y los hashtags "lo mejor está por llegar", "nuevos proyectos" y "emociones".

La joven aún no ha desvelado de qué se trata este nuevo proyecto profesional, aunque seguro que es algo relacionado con la comunicación. Una nueva etapa que coincide con una nueva sentimental, pues Alejandra se separó hace menos de dos años de Joaquín Buendía, a quien todos llaman cariñosamente Quino y con el que llevaba felizmente casada 13 años. La boda se celebró el 25 de octubre de 2003 en la iglesia San Miguel de Jerez de la Frontera, la misma en la que se casaron en su día Bertín y la tristemente desaparecida Sandra Domecq.

Aunque a la joven se le ha relacionado con más de un amigo especial en este tiempo que lleva separada, parece que finalmente el que ha conquistado su corazón es Fernando Carrascal Rodríguez, un publicista con el que se ha fotografiado a Alejandra en la capital andaluza. Alejandra es la única hija de Bertín que sigue manteniendo su residencia en Sevilla, donde reside con su tres hijos, fruto de su matrimonio con Joaquín Buendía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo