Terelu acude a una nueva revisión en mitad de la polémica con las Campos

La presentadora ha acudido a una nueva revisión en la Fundación Jiménez Díaz. Vestida con un abrigo verde, botas negras y grandes gafas de sol que tapaban un semblante serio, Terelu ha acudido al hospital acompañada de su madre. María Teresa Campos.

Terelu Campos, Terelu campos revisión médica, Terelu Campos revisión médica mitad polémica, polémica Campos Mila Ximénez
Gtres

Ajena a toda la polémica generada entorno a la entrevista de Mila Ximénez a Carmen Borrego, Terelu Campos ha acudido a una nueva revisión en la Fundación Jiménez Díaz. Vestida con un abrigo verde, botas negras y grandes gafas de sol que tapaban un semblante serio, Terelu ha acudido al hospital acompañada de su madre. María Teresa Campos, quien no se ha separado de ella en ningún momento y ha estado a su lado durante todo el proceso de recuperación tras la doble mastectomía a la que se sometió el pasado mes de octubre. La matriarca del clan Campos se encuentra centrada ahora en su hija y por ello, a pesar del demoledor mensaje que envío a Mila Ximénez, María Teresa sólo tiene tiempo para preocuparse ahora por su hija. Aunque en coches separados, María Teresa Campos y Terelu acudieron juntas a esta nueva revisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Una recuperación que su hermana ha narrado al detalle en una polémica entrevista que ha enfrentado a Mila Ximénez y a Carmen Borrego. Los titulares giraron en torno a su hermana Terelu y parece que ahora Carmen se muestra arrepentida por ello. Según Borrego, el motivo de la entrevista era su pérdida de peso gracias a su reto en ‘Sálvame’, algo con lo que Mila Ximénez no daba crédito y acababa llorando en directo, convertida en un mar de lágrimas. Un día después de este fatídico día para Mila, la colaboradora llegó dispuesta a firmar la paz con el clan Campos por su gran amiga Terelu, a la que tiene un cariño muy especial y que ha demostrado a lo largo de los últimos meses, mostrado su cariño y apoyo incondicional a Terelu.

Lo que más le preocupaba era la reacción de Terelu, su amiga, y ya ha hablado con ella.“Mi preocupación era el estado de mi amiga, pero por lo demás esto se tiene que acabar”, ha explicado la colaboradora y es que, tras hablar con Terelu, ha explicado: “Lo he prometido y yo cumplo mis promesas, no voy a entrar más en esta guerra más”.

“Cuando venga Carmen, hablaremos”, ha continuado Mila que también nota los efectos de esta polémica: “Ayer cuando llegué a mi casa estaba como si me hubiera pasado un camión por encima”. Además, Mila Ximénez ha lanzado un bonito mensaje a su amiga a través de las redes sociales, donde ha colgado una fotografía de las dos, en la que aparecen muy sonrientes y junto a la que ha escrito: “Solo quiero vivir esto. Nada más”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Solo quiero vivir esto, otra vez. Nada mas!!! 😞😞😞😞

A post shared by Mila (@milaximenezoficial) on

Duros momentos para Terelu

La doble masectomía a la que se sometió a principios de octubre le estaba dando serios problemas, ya que los pechos de la presentadora, que fueron reconstruidos durante la misma intervención, no estaban reaccionando bien a los nuevos tejidos. Por ello, tuvo que ser operada de nuevo. Tal y como se explicó en el comunicado que envió el equipo médico se le realizó "un injerto de piel, procedimiento previsto en la intervención inicial, con el objetivo de ayudar a su recuperación de la doble masectomía".

Después de un día ingresada, Terelu recibió el alta médica. "Tras el seguimiento médico a lo largo del día por parte de su equipo médico, este ha confirmado que la paciente se encuentra estable, por lo que se ha tramitado su alta hospitalaria, y ha abandonado el centro esta tarde", rezaba el comunicado enviado por su médico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo