Sara Carbonero recibe la visita de Isabel Jiménez

La periodista se ha convertido en la mejor anfitriona y guía turística de la ciudad de Oporto donde vive felizmente desde hace tres años junto a su marido, Iker Casillas.

image
Instagram

Sara Carbonero se ha convertido en la anfitriona perfecta de todos sus amigos que viajan hasta la ciudad de Oporto para visitarla durante las vacaciones, los puentes o en ocasiones especiales como festivos que sólo festivos en España, como este puente de diciembre. La periodista vive muy feliz en esa ciudad que la ha acogido con los brazos abiertos y donde se ha adaptado de maravilla. La mujer de Iker Casillas se mueve como pez en el agua en esta bonita ciudad, donde tiene la suerte de vivir. Y aunque, ya sea por motivos profesionales o personales, Sara Carbonero viaja a menudo a Madrid, a la joven le encanta recibir visitas en la que se ha convertido en su residencia desde hace ya tres años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una de las visitas más especiales que recibe con mucha frecuencia Sara Cabonero es la de Isabel Jiménez, ya que aunque viven distanciadas por el trabajo de Iker Casillas que triunfo junto a los "dragones" de Oporto, están muy unidas y se ven cada vez que pueden. Y ahora más que nunca que la presentadora de Telecinco se encuentra embarazada de su primer hijo. Sara Carbonero tiene clarísimo que "espero vivirlo muy cerquita de ella y acompañarla en la aventura", dijo refiriéndose al embarazo y la futura maternidad de la que es como su hermana cuando salió a la luz el embarazo de Isabel.

Y parece que así está siendo, pues las amigas y socias parecen estar más unidas desde que la presentadora está embarazada. Isabel ha aprovechado el puente de la Constitución para viajar hasta Oporto para estar al lado de Sara y su familia. La periodista ha querido compartir con todos sus seguidores la visita de su amiga. "Mi visita favorita", ha escrito Sara junto a esta imagen en la que las dos aparecen paseando por las calles de la ciudad.

Isabel Jiménez ha acompañado a su amiga a ver al marido de Sara Carbonero en el campo de fútbol y allí le ha tomado esta bonita instantánea con el más pequeño de la casa, Lucas. En ella aparece la periodista de perfil, mientras el pequeño está sentado en sus piernas y ella le tapa la cara.

Las amigas también han aprovechado para dar paseos por la ciudad, aunque seguro que aún les quedan muchas horas para seguir disfrutando del fin de semana en esta ciudad portuguesa que ha enamorado a Sara Carbonero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo