María Teresa Campos y su hija Terelu, tarde de compras

La presentadora acompaña a su hija a las revisiones semanales que tiene tras la doble mastectomía a la que se sometió el pasado octubre. Más animadas, tras la consulta fueron a un centro comercial.

Una semana más, Terelu Campos ha vuelto a la Fundación Jiménez Díaz para una revisión de la doble mastectomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre y cuya recuperación no está siendo fácil. Su madre, María Teresa Campos, no se separa de ella y la acompaña a cada una de estas citas con el médico. Pero esta vez ha sido especial. Por primera vez en las últimas semanas hemos visto a Terelu más animada. Bien abrigada y con gafas de sol, la colaboradora de 'Sálvame' salía del hospital con una bolsa de prendas de presoterapia en la mano, no ha querido hacer declaraciones y mucho menos hablar del enfrentamiento entre su hermana Carmen y Mila Ximénez, pero sí ha esbozado una sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La recuperación de Terelu está siendo más complicada de lo esperado y es que tras la intervención del 6 de octubre, la mayor de las hijas de María Teresa Campos tuvo que volver a pasar por quirófano el 13 de noviembre porque los pechos de la presentadora, que fueron reconstruidos durante la primera intervención, no estaban reaccionando bien a los nuevos tejidos.

Gtres

En esta ocasión, tras hablar con su médico para que le diera las nuevas indicaciones a seguir para su recuperación, Terelu, su madre y una amiga de María Teresa que las acompañaba no han puesto rumbo a su casa, sino a un centro comercial.

Gtres

Allí se las ha visto entrar en algunas tiendas y darse un 'caprichito'. La hija mayor de María Teresa Campos salía con una bolsa de la firma de moda y complementos 'Bimba & Lola' en su mano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Mientras María Teresa y su madre pasaban una tarde de 'chicas', la menor del clan, Carmen Borrego, se reencontraba cara a cara con Mila Ximénez. La pequeña de las Campos ha explicado que estos días ha estado fuera con su marido porque necesitaba desconectar tras unas polémicas declaraciones que hizo a la ex de Manolo Santana ("Terelu casi pierde el conocimiento por el dolor" o "Verla sola con lo que tiene encima me desgarra") reconoció, rencillas aparte, que si había una persona que se había preocupado por su hermana y su enfermedad esa persona era Mila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo