Alba Díaz celebra su 19 cumpleaños con los mejores deseos

La hija de Manuel Díaz, El Cordobés, y Vicky Martín Berrocal cumple un año más como toda una 'influencer'. La joven estudiante ha celebrado su día con las felicitaciones de sus seres queridos. "Agradecida y más feliz que nunca" ha escrito Alba, muy agradecida por las muestras de cariño.

Alba Díaz cumple 19 años
Gtres

Alba Díaz Martín cumple 19 años. El 12 de diciembre de 1999, Manuel Díaz, El Cordobés, y Vicky Martín Berrocal daban la bienvenida a su primera hija, una niña, a la que llamaron Alba y que llenó su existencia de alegría. Ahora, la joven, tras estudiar el último año de Bachiller en el extranjero, estudia una carrera universitaria en The College for International Studies, donde se especializará en Negocios y Comunicación, y es toda una 'influencer'. Alba, amante de la moda, tiene más de 128.000 seguidores en Instagram y estrena amigo especial. La hija de Vicky Martín Berrocal sale con Javier, director de una conocida discoteca de Marbella, y buen amigo de Froilán Marichalar de Borbón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una de las primeras personas en felicitar a Alba ha sido su padre, Manuel Díaz, El Cordobés, muy unido a la joven con quien comparte aficiones y viajes. "El amor más grande y puro, es el que siento por ti. Siempre serás mi pequeña. Feliz Cumpleaños Hija @albadiazmartin" escribió el torero junto a una imagen de padre e hija, en el campo, cuando solo era una niña.

Vicky Martín Berrocal, la madre de Alba, también se ha acordado de su pequeña en este día tan especial. "19 años @albadiazmartin Mi razón de ser... Mi TODO! Sigue sonriéndole a la vida...Te quiero amor mío... ni sé ni puedo quererte más!" puso junto a una imagen de Alba siendo una niña.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Julio Benítez, hermano de Manuel por parte de padre y tío de Alba, también le envió sus mejores deseos. "Happy birthday!! Por muchos más a tu vera" escribió junto a una imagen de los dos juntos en un barco del pasado verano. El escultor Domingo Zapata también ha felicitado a Alba. "Eres y te mereces todo! Te quiero tanto que no me bastarían 100 vidas en letras para escribírtelo!" puso.

Instagram

Alba ha utilizado su Stories de Instagram para agradecer las felicitaciones recibidas por su 19 cumpleaños. "Agradecida y más feliz que nunca" escribió junto a una imagen de ella, en un todoterreno, con gesto de victoria, disfrutando de una espectacular puesta de sol.


Publicidad - Sigue leyendo debajo