Alba Díaz derrocha cariño con un amigo especial

La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, derrochó pasión con un joven llamado Javier, con quien viajó de Madrid a Sevilla.

El 12 de diciembre la joven influencer Alba Díaz, hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', cumple 19 años. Y a buen seguro que lo celebrará con su nuevo amigo especial, Javier, un importante relaciones públicas que gestiona varios locales nocturnos en Marbella. La joven, que cuenta ya con casi 128.000 seguidores en Instagram, y su amigo especial viajaron juntos a Sevilla.

Agencias

Entre besos y abrazos pasaron el rato que bajaron del coche para hacer una parada durante su viaje en coche hacia la capital hispalense.

Agencias

La pareja, que había pasado unos días en la capital, lo dio todo, como dos tórtolos que acaban de iniciar una apasionada relación.

Agencias

Alba atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesional. Tras estudiar el último año de Bachiller en el extranjero, la hija de Vicky ha comenzado en septiembre el primer curso de carrera universitaria en The College for International Studies, donde se especializará en Negocios y Comunicación.

Agencias

En ese mismo centro estudia Froilán, uno de sus mejores amigos y también amigo de Javier. De hecho, el hijo de la infanta Elena y Jaime Marichalar visita muy a menudo Marbella.

Agencias

Y lo hace durante los fines de semana para disfrutar con más libertad de la noche. Entre el selecto grupo de amistades que frecuentan al nieto del Rey emérito está precisamente Javier, el amigo de Alba, director de una de las discotecas más famosa que ha pasado a ser un lugar muy frecuentado por Froilán cuando va a Marbella.

Agencias

Tal es la amistad entre Pipe (como llaman a Froilán sus íntimos) y Javier, que éste le invitó a su boda, celebrada en Sevilla el 12 de octubre de 2017, y ha compartido con él muchas de las fiestas que el relaciones públicas organiza en su finca.

Agencias

Y mientras estrena amor a sus 19 años, Alba Díaz se abre camino en las redes sociales como influencer y ha hecho sus primeros pinos en el mundo de la moda. De hecho, en febrero pasado desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York de la mano del diseñador español Domingo Zapata.

Agencias

Y a pesar de haber elegido una carrera alejada de la moda, su madre, Vicky, ha confesado que para ella sería un sueño que su hija continuara con la firma de moda que ella ha creado.

Getty Images

De momento, deja huella en sus redes sociales de los viajes que hace y de su pasión por la moda. Ya cuenta con más de 120.000 seguidores.

Javier, deportista y empresario

Instagram

El amigo especial de Alba Díaz es un deportista nato especialista en triatlón Ironman (como puede comprobarse en sus redes sociales). Además, es cofundador de una empresa que gestiona famosos locales de ocio en Puerto Banús (Marbella).

Publicidad - Sigue leyendo debajo