Víctor, el hijo de Víctor Janeiro, ya conoce a Oliver, su hermanito

El primogénito del torero y Beatriz Trapote ya ha acudido al hospital donde aún se encuentran ingresados su madre y su hermano para conocerle. El pequeño, de tres años, está encantado con la llegada de su compañero de juegos.

Víctor Janeiro Victor Janeiro Trapote Carmen Bazan
Gtres

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro están más felices que nunca. Ambos han celebrado la llegada a sus vidas de se segundo hijo, un bebé de 2.960 kilos y 50 centímetros al que han llamado Oliver. Un bebé que ya ha recibido la bienvenida más especial, además de la de sus padres, la de su hermanito Víctor. A las pocas horas de que naciera el bebé, el primogénito acudió al hospital donde ha conocido a su hermano pequeño. Acompañado por su padre y su abuela, Carmen Bazán, el pequeño de 3 años ha llegado al centro hospitalario muy contento deseando verle la cara por primera vez al pequeño Óliver.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

"Soy Oliver, estaba deseando llegar al mundo y ya estoy aquí. A las 09.15h con 2,960 y 50 cm. Mis padres han luchado mucho para que yo hoy pudiera hacerles la mar de felices. Los sueños claro que se hacen realidad #mi5FIV Mamá está perfecta, ni un punto!!! yo enganchado al pechito!!!", escribía Beatriz Trapote, a través de las redes sociales, para dar la bienvenida al mundo a su segundo hijo. Está previsto que Beatriz y el pequeño Oliver abandonen el hospital el viernes 14 de diciembre.

Gtres

Ambos se encuentran aún convalecientes en el hospital donde ha dado a luz, y hasta allí están desfilando los miembros de ambas familias para felicitar a los padres y conocer al pequeño, algo que también ha hecho su hermano mayor, Víctor, quien ha acudido al centro de la mano de su padre y acompañado por su abuela, Carmen Bazán. Los que todavía no han ido a conocer al pequeño Oliver han sido sus tíos, Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Oliver es el sexto nieto de Carmen Bazán y Humberto Janeiro, tras el nacimiento de los tres hijos de Jesulín, el hijo de su tío Humberto y su hermano Víctor; una gran prole de la familia Janeiro Bazán en la que Andrea, la hija que Jesús Janeiro tuvo con Belén Esteban, de 19 años, es la mayor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo