Víctor, el hijo de Víctor Janeiro, ya conoce a Oliver, su hermanito

El primogénito del torero y Beatriz Trapote ya ha acudido al hospital donde aún se encuentran ingresados su madre y su hermano para conocerle. El pequeño, de tres años, está encantado con la llegada de su compañero de juegos.

Víctor Janeiro Victor Janeiro Trapote Carmen Bazan
Gtres

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro están más felices que nunca. Ambos han celebrado la llegada a sus vidas de se segundo hijo, un bebé de 2.960 kilos y 50 centímetros al que han llamado Oliver. Un bebé que ya ha recibido la bienvenida más especial, además de la de sus padres, la de su hermanito Víctor. A las pocas horas de que naciera el bebé, el primogénito acudió al hospital donde ha conocido a su hermano pequeño. Acompañado por su padre y su abuela, Carmen Bazán, el pequeño de 3 años ha llegado al centro hospitalario muy contento deseando verle la cara por primera vez al pequeño Óliver.

Gtres

"Soy Oliver, estaba deseando llegar al mundo y ya estoy aquí. A las 09.15h con 2,960 y 50 cm. Mis padres han luchado mucho para que yo hoy pudiera hacerles la mar de felices. Los sueños claro que se hacen realidad #mi5FIV Mamá está perfecta, ni un punto!!! yo enganchado al pechito!!!", escribía Beatriz Trapote, a través de las redes sociales, para dar la bienvenida al mundo a su segundo hijo. Está previsto que Beatriz y el pequeño Oliver abandonen el hospital el viernes 14 de diciembre.

Gtres

Ambos se encuentran aún convalecientes en el hospital donde ha dado a luz, y hasta allí están desfilando los miembros de ambas familias para felicitar a los padres y conocer al pequeño, algo que también ha hecho su hermano mayor, Víctor, quien ha acudido al centro de la mano de su padre y acompañado por su abuela, Carmen Bazán. Los que todavía no han ido a conocer al pequeño Oliver han sido sus tíos, Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Gtres

Oliver es el sexto nieto de Carmen Bazán y Humberto Janeiro, tras el nacimiento de los tres hijos de Jesulín, el hijo de su tío Humberto y su hermano Víctor; una gran prole de la familia Janeiro Bazán en la que Andrea, la hija que Jesús Janeiro tuvo con Belén Esteban, de 19 años, es la mayor.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo