Fran Perea se reconcilia con la fama

El cantante y actor ha acudido a 'Viva la vida' a presentar su nuevo trabajo, el disco 'Viaja la palabra', un auténtico viaje de emociones que supone su regreso 8 años después.

Fran Perea, Fran Perea Viva la vida, Fran Perea canciones, Fran Perea nuevo single, Fran Perea actor
Telecinco.es

Fran Perea ha vuelto. El mundo de la música llevaba ocho años sin escuchar la voz de uno de los artistas que marcó una generación, pero ha regresado y lo hace con 'Viaja la palabra'. Un nuevo proyecto mágico e intenso que ha acudido a presentar a 'Viva la vida', donde además se ha abierto en canal para hablar sobre sus ya 40 años. El cantante no solo ha triunfado en la música desde que le conociéramos con '1+1 son 7', también ha arrasado en la pequeña pantalla con series como 'Los Serrano' o 'B&B'. El cine y el teatro también le han acogido, y es que él mismo confiesa que todo lo que sea llevar las palabras al mundo conquistan su corazón y son su motor. Pero no todo ha sido de color de rosa... La fama, en ocasiones, es más difícil de lo que parece, y así mismo le sucedió a Fran Perea. El artista se ha sincerado y ha contado que está viviendo este nuevo proyecto como una "reconciliación" con la fama, y es que tras el imparable éxito de 'Los Serrano', las cosas no fueron fáciles.

De repente, asegura, vives "la vida de otro". Al menos así lo siente él, y es que "de la noche a la mañana tienes una vida diferente". Seguro que todos sus compañeros de reparto en la exitosa serie vivieron con la misma intensidad lo sucedido, porque 'Los Serrano' marcaron una época en la televisión española.

"Lo veían 9 millones de personas, salir a la calle era muy loco", asegura Perea, que confiesa lo "viví con mucha locura". Asegura que no llevaba del todo bien la persecución de los fotógrafos, sin embargo, "con el tiempo las cosas se van colocando y ves la suerte que tienes de haber formado parte de esa historia". Y no es para menos, la serie le brindó el salto a la fama en todos los sentidos, y es que '1+1 son 7' fue la banda sonora que cambió su vida.

Sus 40 años, recién cumplidos, asegura que no le han dado miedo, todo lo contrario. Mientras muchos miran hacia atrás y piensan "ya tengo 40 años y no he hecho nada de lo que quería", él está de lo más agradecido de entrar en esta nueva etapa de su vida habiendo cumplido sus sueños y dedicándose a lo que le apasiona, y es que cuando era más joven tenía tanta poca "seguridad" en el mundo de la interpretación que se atrevió a compaginar sus estudios con la biología, aunque no tardó en dejarlo para dar el 100% en el mundo del arte. ¡Y menos mal!

Publicidad - Sigue leyendo debajo