María Patiño, Gema López y Antonio Rossi, testigos de la boda de Belén Esteban

Poco a poco, Belén Esteban va ultimando los detalles más importantes de su boda con Miguel Marcos. De hecho, ya se han desvelado los nombres de las personas que ejercerán como testigos del enlace, decantándose por tres de sus compañeros de 'Sálvame'.

Belén Esteban elige a María Patiño, Gema López y Antonio Rossi como testigos de su boda con Miguel
Gtres

La boda entre Belén Esteban y Miguel Marcos promete ser el evento social más destacado del próximo año. Desde que la colaboradora de ‘Sálvame’ anunciara que pasaría por el altar junto a su pareja, consolidando así un romance que dio el pistoletazo de salida en 2014, no han dejado de surgir informaciones acerca de cómo será el enlace. Pese a que la de Paracuellos guarda los pormenores de su boda con especial recelo, poco a poco vamos conociendo detalles de un día tan especial para ella. El tema de los invitados ha causado una gran expectación, confesando Belén que invitará a todos sus compañeros de ‘Sálvame’, a excepción de Antonio Tejado.

Gtres

Los que no podrían faltar son sus grandes amigos, María Patiño, Gema López y Antonio Rossi, quienes jugarán un papel más importante que el de meros invitados. Y es que, tal y como publica en exclusiva la revista QMD!, los tres periodistas ejercerán como testigos y firmarán el acta de boda. Un bonito gesto que la futura novia ha querido tener con sus compañeros, a los que considera piezas fundamentales en su vida.

Aunque esta decisión podría despertar los celos del resto de colaboradores, Belén no puede olvidar que ellos fueron los que más la defendieron públicamente durante el largo litigio que protagonizó con el que fuera su representante, Toño Sanchís. De hecho, siempre que tiene ocasión, la ‘princesa del pueblo’ agradece que se partieran la cara por ella en un momento tan difícil como aquel.

Telecinco

Belén se casará con Miguel el próximo 22 de junio en la preciosa finca La Vega del Henares, a 40 kilómetros de Madrid. Aunque lo haya desmentido públicamente, se rumorea que ya tiene elegido uno de los aspectos más importantes de cualquier enlace nupcial: el vestido de novia. A diferencia de lo que pasó en su boda con Fran Álvarez, Esteban sí ha encontrado una marca de moda que esté dispuesta a que luzca uno de sus diseños, decantándose por uno de Elie Saab para Pronovias, con escote en forma de palabra de honor, velo y, como complemento, una gargantilla.

A la espera de que se anime a dar más detalles sobre el enlace, según ha confirmado la propia Belén, lo tiene ya todo atado. “Faltan algunos detalles, pero ya está todo”, confesó emocionada en la fiesta de Navidad de ‘Sálvame’. Ante la ausencia de su padre, el mediático rostro ha elegido a Raúl Prieto, director del programa en el que trabajo, como la persona encargada de llevarla al altar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo