El cantante Antonio Cortés, conocido popularmente como Chiquetete, falleció la madrugada del sábado a los 70 años de edad, tras no superar un problema de corazón del que estaba siendo tratado en los últimos días. Raquel Bollo ha preferido mantenerse al margen para evitar la polémica pero sí se pronunció en 'Sálvame' al respecto: "Nunca le he deseado el mal a nadie, y mucho menos la muerte, pero no puedo tener sentimientos", ha confesado la colaboradora. "Siento el dolor que tengan mis hijos", aseguraba, pero, reconocía "no tengo ningún sentimiento". "Respeto el dolor de los familiares, el sentimiento de mis hijos, aunque a veces sea confuso, pero también lo entiendo", explicaba.
Este martes, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido apoyar a sus hijos mayores, Manuel y Alma, fruto de su matrimonio con el cantante, en su cuenta de Instagram. La diseñadora ha compartido una fotografía en la que aparece con los dos, y junto a la que escribe: "La vida no es fácil, pero como os digo siempre uno cae y hay k volver a levantarse, ahí esta el secreto.Os quedan tantas cosas bonitas por vivir... Siempre estaré ahí para intentar parar o aminorar vuestro mal os amo y me siento muy orgullosa!! #mivida #siemprejuntos".
A pesar de todos los problemas, su hijo Manuel, se acercó a la Iglesia del Cristo de los Gitanos para despedirse de su padre, y lo hacía roto de dolor y acompañado por Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja. Raquel aseguró sentirse muy orgullosa de que su hijo fuera a darle el último adiós a su padre. "Qué bien lo he criado", confesaba.
Una relación tormentosa
Chiquitete se casó con Raquel Bollo en 1994, sin importarle la diferencia de edad que había entre ambos, nada más ni nada menos que 27 años.
Su matrimonio se complicó y acabaron en los tribunales, donde una sentencia dio la razón a Raquel Bollo quien denuncio al artista por malos tratos. Pero aunque el amor se les rompió los que los conocieron como pareja dicen que se les veía muy enamorados y precisamente fruto de su amor nacieron dos hijos: Manuel y Alma. Él al igual que sus otros dos hermanos, Francisco y Rocío ha seguido los pasos de su padre y su nombre suena con fuerza en el mundo de la música.
En los últimos años mantenía una relación con Carmen Gahona, de la que se había separado recientemente y con la que ha vivido una relación de idas y venidas. Con ella nunca llegó a casarse aunque sí se comprometieron.