Paula Echevarría y David Bustamante se vuelven a encontrar gracias a su hija

A pesar de su divorcio, Paula y David mantienen una buena relación, sobre todo por el bien de su hija, Daniella, que es lo más importante para ellos. Por eso, ambos no han faltado a la función de Navidad de la pequeña en el colegio. En esta ocasión, Miguel Torres no ha acompañado a Paula en este día tan especial.

Paula Echevarría y David Bustamante fiesta navidad hija
Gtres

Desde que pusieron punto y final a su matrimonio, Paula Echevarría y David Bustamante apenas han aparecido juntos en público, a excepción de la comunión de su hija, Daniella, en la que posaron ante las cámaras como una familia feliz. Porque eso es lo que son, una familia. A pesar de su separación, tanto la actriz como el cantante tienen claro que lo primordial en sus vidas es su hija, y hacen todo lo posible para que sea feliz. Prueba de esta felicidad son las imágenes de la pequeña con su madre saliendo del colegio el día de la función de Navidad. Un día muy especial para todos los pequeños, que están deseando que su familia vayan a verlos actuar con el resto de sus compañeros.

Una vez más, tras la Primera Comunión de Daniella, hemos podido ver de nuevo en el mismo sitio a la expareja. En las fotografías, vemos cómo la pequeña se lo pasa en grande mientras va de la mano con su madre.

Gtres

Del mismo modo, hemos visto a Bustamante en las instalaciones del centro escolar de su hija. Aunque no hay imágenes en las que ambos aparezcan juntos. Pero seguro que la actriz y el cantante han coincidido dentro del colegio, en la sala donde su hija ha actuado. Cada uno ha ido por su lado, y en soledad.

Miguel Torres, pareja de Paula, no ha acompañado a la actriz, con quien ha cumplido su primer aniversario de amor. Fue en diciembre cuando todo comenzó aunque cabe recordar que no fue hasta marzo cuando comenzaron a hacerse públicas las primeras fotografías en las que la pareja se veía unida y de la mano. Una relación que está más que consolidada. Pese a que la pareja no puede vivir en la misma ciudad por el trabajo de Miguel, que le mantiene unido a Málaga, son constantes las veces en las que el futbolista pone rumbo a Madrid y ella viaja hasta Andalucía.

Gtres

Igual que Paula, su hija es una auténtica 'fashionista'. La pequeña llevaba un 'look' navideño pero de lo más moderno: un jersey rojo con un reno, una falda de cuero negra, medias negras, dos trenzas de raíz y los labios pintados de rojos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo