Paula Echevarría habla de Miguel Torres por primera vez

La actriz nos habla por primera vez del futbolista del Málaga, Miguel Torres, con el que sale desde hace un tiempo. La ex mujer de Bustamante es muy clara y ya no quiere esconder su relación con el malagueño.

Hasta el momento ha guardado silencio sobre su relación con el futbolista Miguel Torres, pero Paula Echevarría aprovechó la gala de los Fotogramas de Plata para hablarnos de la persona que ocupa su corazón.

La actriz acudió a la fiesta celebrada en la mítica discoteca Joy Eslava, de Madrid, junto a su representante, y allí coincidió con algunos amigos como Aitana Sánchez-Gijón o Alejo Sauras, que recibió el premio como Mejor Actor de Televisión por su papel en “Estoy vivo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paula, te vemos muy delgada.

El año pasado adelgacé mucho, pero te puedo prometer que he engordado un par de kilos. No sé cómo adelgacé, no hice nada en especial, porque sabéis que siempre he sido de buen comer.

Lo cierto es que te vemos muy guapa y has recuperado la sonrisa.

Sólo te voy a decir una cosa: No me tengo que esconder y si me pillan, pues me han pillado.

Por cierto, Miguel Torres es muy guapo.

Sí, pero todavía es más guapo por dentro.

Paula ya no quiere esconder su relación con Torres, y por eso no pone impedimentos a que les vean. “Porque si quiero que no nos pillen, te aseguro que me escondería”, nos comentó la actriz.

En las últimas semanas hemos podido verles saliendo, en días diferentes, del hotel Villamagna y de unos apartamentos de la capital, donde ambos pasaron un buen rato.

Además, DIEZ MINUTOS ha podido saber que el futbolista ha comentado a sus amigos y compañeros que está muy contento con su relación con Paula. Estos mismos amigos nos han desmentido que la actriz haya estado en Málaga visitando a su nuevo amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La reaparición de Torres

Además, también nos han dicho que es poco probable que Paula vaya a ver a su novio jugar al fútbol por el momento. Al parecer, Torres, que ya se encuentra recuperado de su lesión, podría fichar por otro equipo para la temporada que viene.

Igual el futbolista tiene planeado instalarse en la capital, donde Paula se está construyendo una casa, como ya adelantó esta publicación.

Durante nuestra conversación, el pasado lunes 26 de febrero, Paula no quiso hacer ninguna referencia a su divorcio con David Bustamente que, por cierto, ha desmentido tener una relación con la modelo gallega Claudia Montes.

Dentro de unas semanas, Paula va a empezar a grabar una miniserie para Telecinco, “Los nuestros 2”. Éste sería su segundo trabajo para Mediaset.

Miguel Torres está muy ilusionado

DIEZ MINUTOS ha hablado con algunos amigos y compañeros de Miguel Torres, que nos han asegurado que está muy ilusionado y que habla mucho de Paula Echevarría.

Ambos han decidido que ya no tienen que esconder más su amor, como nos contó la actriz en la entrega de los Fotogramas de Plata.

Publicidad - Sigue leyendo debajo