Carmen Martínez Bordiú y su novio pasan las Navidades en casa

La nieta de Franco aterrizó en Madrid con su chico, el australiano Timothy McKeague para pasar las Fiestas en familia. La pareja sale desde el verano de 2017.

Carmen Martínez Bordiú
Gtres

El pasado mes de julio Carmen Martínez Bordiú cogió las maletas para instalarse en Lisboa, Portugal, donde disfruta de una vida tranquila y sin sobresaltos. Sin embargo, hace unos días, Carmen volvió a montarse en un avión para pasar la Navidad en familia. La nieta de Franco no aterrizó en Madrid sola, sino que llegó a la capital junto a su pareja, el guapo australiano Timothy McKeague.

Gtres

Lo suyo parecía simplemente un romance pasajero, pero lo cierto es que ya llevan juntos un año y medio. Está claro que la nieta de Franco y el coach siguen apostando por su historia de amor.

Sin su madre

Antes de coger un taxi, Carmen reconoció que “estas navidades serán complicadas”, las primeras sin su madre, Carmen Franco, que falleció justamente el pasado 29 de diciembre. De lo que no quiso hablar fue sobre la posible exhumación de los restos de su abuelo, un tema del que nunca opina en público.

Gtres

El australiano, de 33 años, siempre se mantiene en un segundo plano junto a Carmen. Tim cargó el equipaje en el taxi para dirigirse a casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo