Irene Rosales se suma a la marca favorita de las 'celebrities'

La mujer de Kiko Rivera es una de las concursantes de 'GH DÚO', y apareció a su presentación con un 'look' que vas a querer fichar estas navidades.

Irene Rosales, Irene Rosales GH VIP, Irene Rosales GH DUO, Irene Rosales top, Irene Rosales look
Telecinco.es

"Muy contenta de esta nueva aventura que empieza en enero y no os lo podéis perder!! Muchísimas gracias a todos por los mensajes tan bonitos que estoy recibiendo!! Prometo darlo todo y que me conozcáis un poco más", escribía el pasado jueves Irene Rosales en su cuenta de Instagram, confirmando, así, su participación en 'GH DÚO'. La última gala de 'Gran Hermano VIP 6', en la que Miriam Saavedra se proclamaba ganadora, veía como la casa de Guadalix cerraba sus puertas... Pero no lo hacía del todo, y es que en a penas unas semanas, volverán a abrir para recibir a nuevos concursantes, esta vez en pareja, y dar el pistoletazo de salida a un nuevo concurso. Los primeros confirmados han sido Kiko Rivera e Irene Rosales, y allí estaba la mujer del cantante visitando la que será su casa muy pronto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero además de dejarnos este bombazo que seguro dará mucho juego, Irene acaparó todas las miradas por su 'look'. Escogió un pantalón negro y un 'top' que fijó todos los focos en ella... Pero lo cierto es que nos resultaba familiar... ¡Claro! Se trata de un 'top' que ya han llevado otras 'celebrities'.

Es un diseño de Bella Spinella, una de las firmas que más está triunfando entre las 'VIP' de nuestro país. Con ropas de la marca hemos visto a Gloria Camila, Anabel Pantoja y hasta Lorena Gómez, que escogió, precisamente, este top.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Seguro que también os resulta conocido por las triunfitas... Sí, esta firma ha sido la encargada de uno de los estilismos protagonistas de la edición, el vestidazo de Natalia cantando 'The sciencist'.

Un vestido que también conquistó a Ares Teixidó, que con su nuevo 'look' era una copia casi idéntica de la propia Natalia.

La firma, desde luego, está arrasando entre las 'celebrities', y aunque Irene Rosales ha sido la última en sumarse a la moda, estamos seguros de que no será la única. ¡La fiebre por sus diseños no ha hecho más que empezar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo