Amaia Romero comparte su canción más tierna y sus seguidores se derriten

La ganadora de 'Operación Triunfo 2017', conocida como Amaia de España, ha querido felicitar las fiestas a sus seguidores y lo ha hecho de la manera más tierna y original.

Amaia Romero, Amaia, Amaia OT, Ganadora OT 2017, OT 2017, Amaia de pequeña, Amaia de España, Amaia villancico, Amaia canción
Gtres

A "un nuevo lugar" nos traslada Amaia Romero cada vez que abre la boca. Su voz angelical y ese carácter desenfadado y dulce a la vez la coronaron ganadora de 'Operación Triunfo 2017' y, ahora, una de las cantantes más queridas y seguidas del panorama nacional. Por algo la llaman "Amaia de España". No hay discusión. Su primer 'single', 'Un nuevo lugar', está arrasando. Tan solo un minuto y cincuenta segundos de canción le han bastado para demostrar por qué está donde está. ¿La canción? Pura fantasía. ¿El videoclip? Magia. Ya muchos se preguntan si hay algo en la faz de la tierra que Amaia no sepa hacer, y no es para menos... Durante su paso por la academia de 'OT' la vimos cantar de todo, y todo bien, a su salida hemos comprobado que lo mismo te borda 'zorongo gitano', que se pone de lo más flamenca o saca el tema más comentado, original, y mágico del año. Pero no es solo su voz. Amaia es mucho más. Amaia ha demostrado tener una personalidad arrolladora que la acompaña en su éxito. Un claro ejemplo de ello son sus redes sociales.

Dar un paseo por el Instagram de Amaia es descubrir que no está pegada al teléfono 24 horas. Si decimos que comparte una publicación a la semana, estaríamos exagerando, y es que fácilmente pasa un mes sin que tengamos noticias de Amaia a través de la red. Eso sí, cuando lo hace... Tiembla internet. Sus publicaciones no pasan desapercibidas y es por eso que mantiene enganchadas a 910 mil personas sin a penas compartir nada.

Lo último que ha revolucionado la red ha sido su felicitación navideña. Porque ya os hemos dicho que Amaia no es como los demás... Así que ni se ha plantado un gorrito de Papá Noel, ni ha sacado sus mejores galas copa en mano para lanzar su mensaje. La cantante ha preferido tirar de recuerdos, así que ha compartido con sus seguidores un tierno vídeo en el que una mini Amaia canta un villancico con una voz, una mirada, y un arte, que como diría Rosario Flores: "No se pueden aguantar".

View this post on Instagram

🌟feliz navidad🌟

A post shared by amaia romero (@amaia) on

Ya desde pequeña, desde luego, apuntaba maneras en esto de la música. Con este vídeo y un sencilo: "Feliz Navidad", Amaia ha querido desear unas felices fiestas a sus seguidores, y ellos, como no podía ser de otra forma, se han derretido con esa vocecita y esa ternura infinita. "Qué adorable Amaia, muero de amor", le comentan algunos, y no es para menos... ¡Nosotros también morimos de amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo