La 'trampa' de Alberto Isla a Chabelita que podría amargar sus navidades

La hija de Isabel Pantoja se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar de la última polémica que la ha rodeado: No asistir a la función navideña de su hijo Albertito.

Chabelita Pantoja, Isa Pantoja, Isa Pantoja Deluxe, Chabelita Deluxe, Isabel Pantoja
Telecinco.es

Este sábado, a las puertas de poner fin al 2018, Chabelita se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para conceder la que podría ser su última entrevista, y es que la hija de la tonadillera se plantea dejar los platós de televisión. Una de las últimas polémicas que ha sacudido a Chabelita ha sido el no haber asistido a la función navideña de su hijo, y aunque se había hablado de que no acudió por estar "de fiesta", ella ha querido explicar que "tenía una reunión importante", no sin antes lanzar una pullita a su ex, Alberto Isla: "No sé qué excusa tendrá él para no haber estado en cuatro años". Y es que ha confesado que le ha molestado, y mucho, que se haya cuestionado su faceta como madre, así que no ha dudado en contar un episodio algo 'turbio' que vivió con el padre de su hijo el mismo día de su bautizo: "Había mucha tensión entre Alberto y yo porque habíamos discutido el día anterior, y la abogada de Alberto le dijo ese día a Dulce que quería luchar por la custodia del niño", asegura, " nos quedamos chafadas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Es la segunda vez que falto a un festival de Albertito y era por una razón justificada, pero yo nunca he cuestionado a Alberto como padre, no tengo ninguna queja", asegura.

Pero la tensión ha crecido cuando María Patiño ha soltado un bombazo: "Me ha llegado que Alberto Isla lleva tiempo recopilando fotos, vídeos... de tus redes sociales, de fiesta, para demostrar que él está más cualificado que tú para quedarse con el niño". ¡Qué fuerte!

Telecinco.es

"Me acabo de enterar de esto ahora", ha confesado Chabelita, que parece no ser consciente, del todo, de que se enfrenta a una posible pérdida de custodia y una clara guerra abierta entre ella y su ex.

La que no podía faltar en un día como este es Dulce... Aunque las cosas entre ellas parecían haberse enfriado, la niñera ha querido sorprender a su niña y se han fundido en un abrazo que pareciera que hacía años que no se veían.

Telecinco.es

Dulce no duda en defender a Isa: "Ella está entre la espada y la pared, pero es normal, es su madre", asegura. Lo que tiene claro es que si Isabel Pantoja llamara para hacer las paces con ella, ella se negaría en rotundo. Pero lo cierto es que durante la entrevista conjunta ha habido una tensión bastante palpable entre ambas, y todo por hablar d la versión de cada una sobre la custodia. ¿Vería, Dulce, al niño, si la custodia la consigue Alberto Isla?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

"Ella tiene una coraza" ha intentado explicar Dulce. "Ay, no me gusta que me defiendan, déjame ya", le ha soltado Chabelita. ¿Qué está pasando entre ellas? Las caras de Chabelita eran todo un poema cada vez que Dulce trataba de decir algo sobre ella.

Pero la bronca ha llegado en publicidad. Al parecer, Dulce se ha enfrentado a la presentante de Chabelita, y ésta ha estallado contra su niñera: "Ahora ya no tienes problema con mi madre, lo tienes conmigo, que yo tengo mucho carácter". "Parece que quieres el p*** protagonismo, si quieres me voy", ha atacado Isa mientras Dulce trataba de tranquilizarla al "no, mi vida", pero nada... Isa ha seguido en sus trece: "Vamos a tener un problema". "Me tienes hasta los c***", ha continuado Chabelita.

La hija de la tonadillera ha acabado rompiéndose: "Conmigo, de momento, no cuentes", y es que no le ha sentado nada bien que Dulce no corrobore lo que sucedió durante el bautizo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo