Miriam Saavedra recibe la felicitación de Carlos Lozano por ganar 'GH VIP 6'

Carlos Lozano ha querido ponerse en contacto con Miriam para darle la enhorabuena por proclamarse vencedora de 'Gran Hermano VIP 6'.

Miriam Saavedra, Miriam Saavedra gana GH VIP, GH VIP 6, Carlos Lozano
Gtres

Miriam Saavedra es una de las protagonistas de la semana. Desde que se proclamara vencedora de 'Gran Hermano VIP 6' muchos han sido los que han querido dedicarle algunos mensajes de apoyo. Desde Belén Esteban, que ha confesado que se alegra mucho de que Miriam haya ganado pese a haber sido algo "pesada" en ocasiones, hasta peruanos ilustres como Mario Vargas Llosa, que también ha lanzado su mensaje de enhorabuena a su compatriota: "Me parece una magnífica noticia", expresaba el escritor. "Hágale llegar mi enhorabuena más entusiasta". Pero estos rostros televisivos no han sido los únicos... También el pasado más escabroso de Miriam ha vuelto. Y no hablamos de Mónica Hoyos, porque de ella, ni rastro. La peruana no quiso ni estar presente en la gala final para no ser testigo de la victoria de su archienemiga (un gesto que algunos colaboradores de Telecinco aseguran la ha hecho quedar "fatal"). Cuando hablamos de pasado nos referimos, como no podía ser de otra forma, a Carlos Lozano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si Miriam ha entrado en 'GH VIP' ha sido, precisamente' por su guerra abierta con Carlos Lozano y todo lo que le rodea (incluida Mónica), por eso él no podía faltar en un notición como su victoria.

Gtres

Era la madre de Miriam quien, la noche del sábado en el 'Deluxe', confirmaba que Carlos se había puesto en contacto con ella para felicitar a Miriam por su victoria: "Me llamó Carlos Lozano para felicitarme y decirme que mi hija lo había hecho muy bien y que estaba contento porque había ganado", contaba. "Me saludó muy respetuosamente", asegura.

¿Volverán a ponerse en contacto Carlos y Miriam? Ya vimos, a la salida de la peruana, como confesaba seguir enamorada de su ex, aunque estaba segura de querer olvidarle pues es un amor "tóxico" y tiene que llegar a su fin... Quizá después de esta victoria, la ex pareja se reencuentre y el tiempo dirá si vuelve a encenderse la llama del amor y se dan otra oportunidad. El próximo sábado Miriam se sentara en el 'Deluxe' para enfrentarse a todo lo que ha desatado tras su paso por Guadalix, y quizá sea ahí donde reciba alguna que otra sorpresa o hasta la visita de Carlos... ¡Nos encantaría ver ese reencuentro!

Publicidad - Sigue leyendo debajo