Paula Echevarría saca las uñas para que no le quiten a su novio

La actriz ha compartido una divertida imagen de su chico junto a una de sus amigas que intenta "robárselo", y ¡de eso nada!

Paula Echevarría, Miguel Torres, Pau Eche, Pencas, Paula Echevarría amigas, Paula Echevarría amigas
Instagram

Hay tradiciones que nunca cambian, y si alguien lo sabe bien, esa es Paula Echevarría. La actriz daba el pistoletazo de salida a la Navidad con el posado más esperado de la temporada: el de su perrete vestido de Papá Noel. Sus seguidores saben bien que con esa fotografía, la actriz da la bienvenida a la época navideña, aunque fue hace bastante tiempo... Paula trasladó la Navidad a noviembre, y el motivo no era otro que cumplir los deseos de su pequeña Daniela. "Dani no aguantaba más, y como a mi no hay que convencerme mucho...", comentaba en sus redes sociales al enseñar la decoración de su hogar. Pero hay algo más que no podía dejar de hacer... y es viajar a su Candás natal. La actriz ha decidido pasar estas fechas tan entrañables como todos los años, en Asturias, en casa, con los suyos.

Sin duda serán unas fiestas inolvidables para Paula, aunque todavía no podrán pasarlas en su nuevo hogar, que todavía sigue en obras. De lo que sí podrá disfrutar es de sus grandes amigos de siempre y hasta celebrar su imparable éxito profesional. La actriz acaba de estrenar 'Ola de crímenes' y está en pleno rodaje de la siguiente película que protagoniza. Pero si algo las está haciendo realmente especiales es que son las primeras fiestas navideñas que comparte formalmente junto a su chico, Miguel Torres. Desde que confirmaran su relación el pasado febrero, su amor ha ido viento en popa y ya no se esconden y no dudan en presumir de su amor a través de las redes. Pero parece que, de momento, no pueden pasar estos días juntos.

Instagram

La actriz está disfrutando junto a sus queridas 'Pencas' mientras Miguel ha tenido que quedarse en Madrid, aunque muy bien acompañado... El futbolista se ha dejado ver junto a una de las grandes amigas de Paula, Alicia Hernández, una de las directivas de Dolores Promesas, quien no dudó en poner los dientes largos a Paula compartiendo una imagen junto a Miguel cenando en un restaurante de la capital en la que comentó: "Te mandamos un beso, Paula".

Pero Paula no se quedó quieta ante este 'dardo' de su amiga, y no dudó en sacar las uñas: “Penca, no te pases que este es MI novio”, le comenta Paula a su amiga sacando todo el humor de dentro.

Instagram

Seguro que la actriz se alegra muchísimo de que su chico y su amiga se lleven tan bien, lo que no sabemos es si podrá tener la oportunidad de pasar algún día de esta Navidad junto a Miguel. De momento se mandan todo su cariño a través de la red...

Publicidad - Sigue leyendo debajo