Francisco Rivera y Lourdes Montes, 'elfos' de Papá Noel

El torero y su mujer han pasado la Navidad como muchos españoles: rodeados de su familia. El matrimonio pasó la Nochebuena junto a la familia de la diseñadora y la Navidad junto Cayetano Rivera y Eva González.

Esta Navidad es muy especial para Francisco Rivera y Lourdes Montes. En apenas unos días, nacerá el segundo hijo en común del matrimonio, que será niño y se llamará Francisco como su padre y su abuelo. El torero, ya retirado y su mujer, han pasado estos días en familia. En Nochebuena, el matrimonio acudió junto a su pequeña Carmen a cenar a casa de la madre de Lourdes Montes. Fran llegó en su moto momentos después que la diseñadora y su hija y allí se reunieron con otros miembros de la familia Montes.

Gtres

Como Pilar Parejo y su marido, el cantante José Manuel Soto, tíos maternos de Lourdes, que llegaban a la casa acompañados por sus hijos, Jaime –ex novio de Rocío Crusset– y Rocío. Todos llevaban bandejas llenas de comida, envueltas en papel de aluminio, así como una guitarra española para amenizar la velada.

Gtres

En el rostro de Francisco Rivera se veía reflejada la felicidad del momento por el que pasa, pues en apenas unos días va a ser padre de familia numerosa. Además del hijo que espera con Lourdes y Carmen, Francisco tiene otra hija, Tana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Así, el balance de este año 2018 es muy bueno para la familia Rivera-Montes, a pesar de que la diseñadora (y abogada) se haya quedado recientemente sin su trabajo de colaboradora en TVE.

Gtres

Al día siguiente, el 25 de diciembre, Francisco Rivera y Lourdes Montes se trasladaron hasta la casa de Cayetano Rivera y Eva González para almorzar en un día tan especial y darle al pequeño Cayetano los regalos que Papá Noel había dejado en su casa para el hijo del torero y la presentadora. Un juego de bolas, otro llamado Tuc Tuc bólido y una bolsa de Disney fueron algunos de los obsequios que llevaban.

Gtres

Francisco y Lourdes iban muy conjuntados en azul en esta jornada festiva, en la que la gran protagonista fue su pequeña Carmen, que lucía un vestido azul con camiseta y leotardos negros. La niña, que nació en agosto de 2015, parecía querer ponerse a jugar con los regalos de su primos. Y junto a ellos, su inseparable mascota, una perra llamada Tawa.

Gtres

La abogada se encuentra ya en la recta final de su embarazo. De hecho, la cuenta atrás ya ha comenzado para dar a luz y ver la carita de su pequeño, que será el primer hijo varón para Francisco.

A la llegada del nuevo miembro de la familia, hay que sumar el estreno de Eva González como presentadora de 'La Voz', en Antena 3. Tras su paso por 'Masterchef' de TVE, ahora llega una nueva etapa profesional para la que fuera Miss España, que también presentará en Antena 3 la gala anterior a las Campanadas del 31 de diciembre.

Tras dejar los regalos en la casa, los hermanos Rivera Ordóñez salieron a hacer algunas compras.

Gtres

KIKO, EL GRAN AUSENTE

El menor de los hijos del fallecido Paquirri fue el gran ausente este año, a diferencia del anterior en el que sí estuvo junto a su mujer, Irene Rosales, en casa de Francisco. Puede que su ausencia esté justificada por problema de agenda, ya que el matrimonio está preparando su entrada en la primera edición de 'GH Dúo', donde compartirá techo y experiencias junto a otras parejas famosas. Esto hará que el Dj pase mucho tiempo separado de sus hijas, Ana y Carlota, así como de su primogénito Francisco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo