EXCLUSIVA Todas las fotos de cómo quedó la casa de Kiko Hernández tras el robo

La vivienda en la que el colaborador de 'Sálvame' guarda sus enseres personales ha sido atacada. Te mostramos cómo quedó la propiedad tras el robo y qué se llevaron los ladrones.

Kiko Hernández en 'Sálvame'
Telecinco

Kiko Hernández no encuentra explicación al reciente robo en su casa. Hace unos días, una de sus propiedades, una vivienda de tres plantas que el colaborador de 'Sálvame' adquirió hace unos años y cuyo terreno unió a 'Villa Chatín', sufrió un extraño robo por el que le sustrayeron material privado muy sensible suyo y de muchos famosos. "Me quedé atónito. No daba crédito. Porque la otra la tengo alquilada, pero en ésta tenía un montón de enseres personales. La parte del sótano la tenía como almacén de mis cosas de un montón de mudanzas, todo empaquetado en cajas para ir trayéndomelas a mi vivienda. Al principio me quedé en shock pero, poco a poco fui pensando “¡Madre mía como me falte esto!” nos explicó, en exclusiva.

Contiguo a 'Villa Chatín'

Luis Miguel Gonzalez HEARST

Éste es el chalet asaltado. Una vivienda que Kiko adquirió hace unos años y cuyo terreno unió al de 'Villa Chatín'. Aunque 'Villa Chatín' la tiene alquilada, en ésta guarda muchos de sus enseres personales a la espera de trasladarlos a la nueva casa que ocupa con sus hijas desde hace ocho meses.

Cedidas

Los asaltantes arrancaron una verja de más de una tonelada para acceder a la vivienda. "Me han arrancado de cuajo las rejas de una que pesaba una tonelada y se han llevado consigo parte de la fachada de la casa. A la Policía le ha extrañado que no forzaran la puerta y hayan optado por entrar por una zona de tan difícil acceso. También me han dicho que, creen que han sido más de 2 o 3 personas las que entraron a robar" explicó Kiko.

Cedidas

Los ladrones entraron por una ventana tras arrancar la reja que la protegía. Después, probaron un manojo de llaves que había en la casa para intentar salir por la puerta. Según ha explicado el colaborador, la Policía le dijo que había sido un 'robo raro'. "Comprobaron que había cosas de mucho valor que no se habían llevado. Por ejemplo, al lado de la puerta de la entrada tenía una caja de vino de una marca muy valiosa. O unos altavoces de última tecnología valorados en 600 euros. Así te podría enumerar mil cosas, electrodomésticos, equipos de música… cosas que valen bastante dinero y que pueden venderse fácilmente. En cambio sí que se han llevado cosas personales mías como discos duros, cámaras de fotos, una cámara de video desfasada del 2004, tarjetas de memorias, cds con fotografías… Ahí tenía yo documentación de mi trabajo, mis viajes, mis fiestas familiares…. Todo eso se lo han llevado" dijo.

No forzaron la puerta

Luis Miguel Gonzalez HEARST

El chalet en el que han entrado a robar tiene tres plantas. Como cuenta Kiko, no se han llevado cosas de valor sino enseres personales como fotos y CD's. Hernández ya sabe, aproximadamente, cuánto le costará reparar los dañado. "Con los desperfectos y todo lo que hay que reparar serán unos 20.000-30.000 euros. Pero tengo un seguro de la casa y, además, lo material es lo que menos me preocupa.

Cedida

Arriba, una de las imágenes tras el robo. Por ejemplo, de la cocina se llevaron el bote donde tenía dinero guardado. "Nadie escuchó nada. Los ladrones utilizaron mantas para amortiguar el ruido" explicó.

Fueron directos al trastero

Cedidas

A pesar de ser una vivienda con tres plantas, Kiko asegura que los ladrones conocían bien la casa y sabían a quién pertenecía porque fueron directos al sótano, donde él guardaba sus enseres personales empaquetados.

Cedida

En las imágenes, algunas de las cajas que los delincuentes abrieron para robar móviles, cámaras de vídeo y cámaras fotográficas con información sensible que podría afectar a gente famosa. Los ladrones accedieron por el chalet anexo de un vecino, en el que no entraron a robar. Fueron directos a casa de Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo