Letizia, los peinados que más han impresionado

Perfectos para tus apuestas de Nochevieja. Copíala.

Como beauty tips, la Reina nos ha dejado este año algunas claves para brillar en una noche tan especial como la Nochevieja. Recupero en esta entrada sus mejores recogidos, los más favorecedores y los más stylish para que tú también puedas copiarla y recibir 2019 bajo una lluvia de confeti y serpentinas de papel pero luciendo el peinado estrella del año. ¡Tomad nota!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con el número uno, el moño ‘messy’. Lo vimos en octubre, en la inauguración de la 22 temporada del Teatro Real de Madrid. Este recogido consigue un efecto muy natural y espontáneo al dejar caer unos mechones sobre las mejillas. También lo lució en la entrega de los premios periodísticos Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote el pasado 17 de diciembre, en la Casa de ABC. Es un moño muy versátil y ‘muy Meghan Markle’. ¿No os parece?

Agencias

Mi segunda opción: moño a un lado o ‘messy side bun’. Es una versión renovada del recogido clásico. Es simple y es chic. Debe ir fundido con un look lady, muy femenino, como el Felipe Varela en rosa empolvado que la Reina lució en el Día de la Hispanidad.

Agencias

¿Qué tal el moño de bailarina? ¿Os animáis? Si pensáis en un look romántico para despedir el año, este peinado es un básico. El que luce doña Letizia es un moño bajo, una opción diez para un impecable vestido lady de Carolina Herrera. Lo vimos también en su visita a Perú.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

¿Y la cuarta? La cuarta elección no es un moño, sino unas ondas grandes, abiertas y definidas. Me rindo a este estilismo. El efecto de la onda en la melena es ideal para un look boho-chic, como el vestido de Intropia que escogió doña Letizia en noviembre, en su viaje de Estado a Perú.

Agencias

Y un último apunte: las canas de doña Letizia. Se ha comentado tanto este otoño, que incluso hay teorías al respecto. Que si era un descuido estilístico, unas mechas ceniza, una decisión de doña Letizia… ¿Es un signo de modernidad, de feminismo? ¿Y cuál es el efecto de las canas? ¿iluminan el tono castaño de su melena, dan un toque de naturalidad o más bien envejecen? ¿Qué opináis?

Recurrentes en varias ocasiones resulta imposible no fijarse en ellas. Parece claro que se trata de su elección. Así de sencillo. Desde aquí, me lanzo en defensa del cabello cano. Más que por elegancia y distinción, por la libertad de elegir. Y porque llegados y llegadas a cierta edad, que levante la mano quién no peina canas… ¡Es lo más natural del mundo! El cabello blanco lo da el paso tiempo, la experiencia de la vida y el conocimiento. Reivindico la cana para quien la quiera llevar. Y que se sienta a gusto con ella, como compañera de viaje que es. Lo cierto es que la Reina despide un año en el que ha marcado estilo con sus looks capilares.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo