Barei da a luz a sus hijos y lo comparte con todos sus seguidores

La representante de Eurovisión en 2016 ha dado la bienvenida a sus mellizos, un niño y una niña, y lo ha compartido en su cuenta de Instagram. Además, Barei ha estrenado su nuevo videoclip en el que desvela el nombre de sus hijos. Si quieres saberlo, ¡sigue leyendo!

Barei madre mellizos instagram
Instagram

La cantante se enfrentaba a la mayor aventura de su vida, y por partida doble. Barei anunciaba en el mes de mayo que tenía que cancelar los dos conciertos tenía previstos. Pero el motivo, para la tranquilidad y felicidad de sus seguidores, no tenía nada que ver con problemas de salud, todo lo contrario... La cantante daba la feliz noticia de que estaba embarazada de mellizos. "Pues sí... resulta que estoy embarazada y de mellizos... La familia junto a @ROYAL_SOUND aumenta por momentos Gracias a tod@s por entender que no estoy en condiciones de dar dos conciertos completos y que debo cuidarme", escribía en su Instagram.

Y el feliz momento ya ha llegado: ¡los peques ya están aquí! Un niño y una niña, a los que han llamado India y León. La representante de España en Eurovisión 2016 se lo ha contado a sus seguidores en sus redes sociales así: "Por fin están aquí los amores de nuestras vidas y a partir de hoy seremos 4 corazones latiendo junt@s... ♥️ Fue intenso pero maravilloso y ahora toca recuperar fuerzas y dar lo mejor de nosotr@s con todo el amor que nos quepa. Quiero daros las gracias a tod@s por tantísimo cariño durante estos 9 meses, así que no se me ocurre mejor momento que éste para compartir con vosotr@s el videoclip más bonito e íntimo que he hecho nunca. En él os desvelo el nombre de los peques 😜".

"Los amores de nuestras vidas ya están con nosotr@s", ha escrito en su sección de stories en la que aparece una foto de los bebés con las manos entrelazadas. Además, en la parte de abajo, se puede ver un vídeo de la cantante en la camilla del hospital Puerta de Hierro de Madrid que lleva en su regazo a sus hijos.

Instagram

Barei y su pareja, Rubén Villanueva, productor y compositor, han estado muy unidos estos últimos meses. La feliz mamá también ha tenido bonitas palabras para su chico, al que se ha declarado con un "te quiero". Sin duda, sus hijos, los primeros para ambos, han sido el mejor regalo de Navidad para los papás primerizos. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo