La valiente confesión de Dani, de 'Masterchef Junior', al confesar que tuvo cáncer

Los niños nos dan lecciones continuamente, y eso es lo que ha hecho Dani, uno de los aspirantes a convertirse en el sexto 'Masterchef Junior' de España. El pequeño ha contado en sus redes sociales que padeció un cáncer, contra el que batalló con la ayuda y el apoyo incondicional de su familia.

Dani, Masterchef Junior 6
RTVE

Ona Carbonell se alzó como ganadora de la última edición de 'Masterchef Celebrity', y su relevo lo han tomado los más pequeños con la sexta temporada de la versión para niños, 'Masterchef Junior'. Un año más, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez tendrán que ejercer como jurado ante las creaciones de los pequeños chefs que concursan para llevarse el premio a casa. Fueron más de 6000 los niños se inscribieron en el casting, de los que 25 llegaron a la prueba decisiva. Pero tan solo 16 lograron ponerse el delantal que les coronaba como concursantes oficiales de la sexta edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además de lecciones culinarias, los aspirantes dan, tanto al público como al jurado y a Eva González, lecciones de vida. Este ha sido el caso de Dani, de 12 años y natural de Torrejón de la Calzada (Madrid). El pequeño confesaba lograr uno de sus sueños al ser seleccionado para entrar en el talent, pero sin duda su batalla más dura la vivió entre las paredes de un hospital.

"Los niños enfermamos y nos curamos y pasamos momentos que nos ayudan a ser más fuertes y luchar por nuestros sueños #cancerinfantil.Nos #frustresamos 🤣y el karma nos devuelve cosas grandes #maravillosokarma", escribía Dani en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que su madre le da la mano mientras él se encuentra en una camilla del hospital. Una valiente confesión que ha sido recibida entre elogios y mucho cariño por los seguidores del programa.

Además, el joven agradece especialmente a su familia y a su madre el apoyo recibido: "De la mano de mi familia y mi madre #thebestone nada podía salir mal y la vida es #easyeasy.Gracias por preguntarme y preocupaos estoy genial!!!gracias mamá @monikanieto ❤️ gracias @masterchef_es❤️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ante esta lección de superación personal no queda más que aplaudir y dar las gracias por ser un ejemplo para todos los pequeños que están padeciendo esta terrible enfermedad. Y también para recordarnos a todos que los sueños se cumplen. ¡Bravo Dani!

Publicidad - Sigue leyendo debajo