Fabiola Martínez celebra su cumpleaños más divertido y familiar

La mujer de Bertín Osborne ha celebrado una gran fiesta por su 46 cumpleaños en su Hacienda sevillana.

Fabiola Martínez
Gtres

Fabiola Martínez despide el 2018 por todo lo alto, y no solo por las celebraciones navideñas que está viviendo la familia, también porque la mujer de Bertín festeja cumplir un año más. El 28 de diciembre es un día muy especial para la familia, y han querido celebrarlo como merece: Con una gran fiesta divertida y familiar en la Hacienda de San José, su finca sevillana, un lugar muy importante para ellos, tal y como confesaba el propio Bertín Osborne: "Aquí he vivido algunos de los mejores momentos de mi vida, los más divertidos y los más bonitos junto a mi familia", vamos, que ¡no podía entrar en sus 46 de mejor manera! Y nosotros hemos sido partícipes de esa fiesta gracias a que las hijas de Bertín nos han dejado entrar gracias a las redes sociales, donde lo han compartido todo.

Fabiola pasó un día maravilloso en el campo rodeada de sus hijos, Kike (que se recupera de su última operación) y Carlos, así como de las hijas de Bertín, Eugenia y Claudia. Ambas mantienen una relación estupenda con la mujer de su padre, y fueron las que nos enseñaron la cantidad de planazos que prepararon.

Instagram

La venezolana parecía no haber entrado con muy bien pié en la familia Osborne a principios de su relación, pero ahora esas rencillas parecen más que olvidadas y Fabiola es una más dentro de la familia de su marido. Aprovecharon el buen tiempo que todavía azota la localidad para celebrarlo al aire libre con una comilona familiar a la que se unió una tuna que sorprendió a la cumpleañera con su música. No podía faltar una gran tarta de varios pisos personalizada y algún que otro bizcocho para ponerse las botas.

Aunque también hubo algún que otro contratiempo... Horas antes del cumpleaños, Eugenia Osborne compartía en su Instagram los regalos que le iba a hacer a Fabiola, pero ¡le pilló el toro! Casi no le da tiempo, pero consiguió hacerse con un jersey gris de cuello vuelto y un pantalón de un tono más oscuro de rayas a última hora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo