David Bisbal y Elena Tablada se verán en los Juzgados

La expareja del cantante ha denunciado a su chófer por sus declaraciones en 'Socialité'.

Elena Tablada, Elena Tablada y Javier Ungría, Elena Tablada boda cubana, Elena Tablada y David Bisbal
Gtres

La guerra entre Elena Tablada y David Bisbal vuelve a ser noticia . La diseñadora de moda ha decidido tomar medidas legales contra el chófer del cantante almeriense, Carlos Phillip Llopi, para proteger su imagen de las supuestas calumnias habría dicho el conductor sobre ella en el programa 'Socialité'. El que fuera chófer de David Bisbal no dejó en muy buen lugar a Elena Tablada y es que, según aseguró, se indignó ante las palabras de la diseñadora en una revista en la que Elena hablaba de su relación con Bisbal.

"He sido testigo de que le ha sido infiel al artista. Esta mujer no amaba a su marido", dijo Carlos a las cámaras de 'Socialité'. También habló para El Español, donde dijo, entre otras cosas que Elena Tablada trataba a David Bisbal como a un perro. Cuando él se iba de gira ella me daba 500 euros para que los paparazzi no hicieran fotos de las fiestas de tres y cuatro días que hacía en la mansión de él", ha llegado a decir Carlos Phillip Llopi.

Unas declaraciones que no han sentado nada bien a la diseñadora de moda. "Está harta y muy molesta con el perfil de mujer oportunista y déspota que quieren transmitir de ella. Ha denunciado a este señor por permitir que se hilvanen que no corresponden con la realidad", ha declarado una amiga de Tablada.

Una demanda que no achanta al chófer de David Bisbal que ha estado este mismo sábado en 'Socialité'. Carlos Phillip Llopi ha confesado al programa que cree que Elena Tablada hace esto por dinero. "Cuando cuente toda la verdad sobre Tablada, se tendrá que ir de España", afirmó el exempleado, que estuvo al servicio de David Bisbal durante dos años y que ha pedido ir a la televisión, esta vez, cobrando para poder hacer frente a los gastos judiciales.

Telecinco

"No es cierto. Era completamente a la inversa. Además, quiero decir algo. Esta señora quiere ponerme una demanda porque sabe lo que yo puedo contar sobre ella, lo ha hecho para que me asuste. Pero yo tengo mi abogada y me voy a defender", ha confesado también el exchófer de David Bisbal sobre las declaraciones de Elena Tablada en una revista en la que confesaba sentirse secuestrada.

Tampoco es verdad que David Bisbal impidiese a Elena trabajar: "Eso es falso, ella nunca ha querido trabajar. Vivía encima de la cama". El chófer también califica a Elena como una mujer fría y calculadora. "Es fría, nunca quiso a David, se movía por lo económico. Una mujer que quiere a su marido no hace esos gastos que hacía ella. Ella quiere manchar la imagen de David, pero el artista siempre se ha portado muy bien conmigo y su familia también... Cuando él se iba de viaje, ella se gastaba mucho dinero. He visto facturas de 4.000 o 5.000 euros en un día, se lo gastaba comprando ropa o con las amigas...", explicó.

Además ha dicho que Elena Tablada no era racista, pero sí clasista se creía superior a los demás, también a David. Motivo por el que Elena podría haberle sido infiel en varias ocasiones y según Carlos con amigos del cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo