Ivonne Reyes lleva a juicio a la ex de Pepe Navarro y a su hija

La ex mujer del presentador, Eva Zaldívar, su hija y un detective privado tendrán que declarar por un presunto delito contra el hijo de Ivonne Reyes.

Ivonne Reyes, Ivonne Reyes y Pepe Navarro, Ivonne Reyes guerra judicial, Ivonne Reyes querella, Ivonne Reyes denuncia Eva Zaldívar, Eva Zaldívar hija
Gtres

La pasada primavera, Ivonne Reyes interpuso una querella contra Eva Zaldívar (ex mujer de Pepe Navarro) y su hija, sin embargo, la querrella fue inadmitida por el Juzgado de Instrucción número 4 de Alcobendas, donde cayó por reparto. Pero la Navidad ha traído un regalo adelantado a la venezolana, y es que hace poco más de un mes que la Audiencia Provincial de Madrid ordenó admitir a trámite esa querella y abrir una investigación. De esta forma, la actriz y modelo vuelve a la carga en su lucha contra Pepe Navarro por la paternidad de su hijo. Ha decidido demandar a la es mujer, a la hija de Pepe Navarro, Andrea, y a un detective privado por haber vulnerado los derechos fundamentales de su hijo Alejandro cuando este todavía era menor de edad. "Han seguido a mi hijo cuando era menor, le han fotografiado, han robado un tenedor del restaurante donde comía con un amigo y le han desprestigiado. El daño que le han hecho ha sido tremendo", ha explicado a LOC. Así que, el próximo 19 de febrero la familia de Pepe Navarro se verá inmersa en un proceso judicial que podría terminar con consecuencias penales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

'Look' ha podido hablar con las implicadas. La propia Eva confirma a este medio la citación ante el juez y declara que “afrontarán lo que tenga que ser” y asegura que su hija Andrea está tranquila. “Ojalá pidan que se hagan la prueba y así acabe la pesadilla de mi vida”. Cree que la citación ante el juez podrá servirles para explicarlo todo: “Mi hija contará sus razones. Parece que esto nunca se acaba porque a Ivonne no le interesa.

A ellos no les interesa ahora hacerse la prueba” y reclama el derecho de sus hijos a saber si Alejandro es o no su hermano:“Fue mi hijo quien se acercó a él. Pensaba que Alejandro era su hermano, pero la prueba científica dice que no. Ahora en mi casa hay paz. Si tenemos que declarar ante el juez, no pasa nada, como si tenemos que pagar una multa, pero lo importante es que la prueba dice que no. Ivonne ha mentido a su hijo. No es de Pepe”, afirma.

Alejandro sigue siendo, eso sí, por sentencia, hijo de Pepe Navarro e Ivonne Reyes. El recurso, como se publicó en su día, contaba cómo el detective privado había recogido muestras de ADN del joven, entonces aún menor de edad y, después de llevarlo a un laboratorio genético, quedaba demostrado que el padre no podía ser Pepe. Pero aunque el presentador sigue negando la paternidad haciendo referencia a esa prueba de ADN, ahora la justicia podría ponerse del lado de Ivonne.

Publicidad - Sigue leyendo debajo