Laura Escanes zanja los rumores de su embarazo

La influencer y el presentador han desatado la euforia entre sus seguidores con unas palabras que podrían hacer ver que van a ser papás este 2019.

Laura Escanes y Risto Mejide, Laura Escanes embarazada, Risto Mejide hijo, Risto y Laura, Risto Mejide novia
Instagram

Las redes están que arden. Cada paso que da Laura Escanes es seguido por miles de personas, y, muchas de ellas, siguen muy de cerca a la 'influencer' no solo por sus estilismos, sus consejos de maquillaje o compras, si no por su relación con Risto Mejide. Los 'fans' de la pareja son muchos, y creen en ese amor real que tanto tiempo nos llevan demostrando, tanto que se pasan 'toelrrato' pidiendo al matrimonio que den un paso más en su relación y ¡tengan un bebé! Bueno, pues para muchos, sus deseos se han hecho realidad. La influencer publicaba, este fin de semana, una fotografía junto a su chico en la que tan solo escribía "toelrrato" "toelrrato", más de diez veces. Toda una declaración de amor que Risto ha rematado con un comentario que ha desatado el caos: "#toelrrato 😎👩👶". Sí, son un hombre con gafas (que representa a Risto), una mujer que sería Laura... ¡Y UN NIÑO PEQUEÑO! Claro, los internautas se han revolucionado por completo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No han tardado en llegarles mensajes de felicitación por su futuro embarazo, celebraciones por doquier... Pero, que no cunda el pánico. Laura no está embarazada. Al menos de momento. La misma influencer ha querido explicarlo: "Tú, yo, y Julio". Es decir, que el icono del niño pequeño no es otro que el hijo que ya tiene Risto Mejide, así que quizá solo se refería a que a este 2019 le pide tener a sus dos tesoros con él, y nada más.

Pero... ¿y si 'todo es mentira'? Ya sabemos que Risto no para de anunciar su nuevo programa, en el que demostrarán que todo es mentira, así que quizá sea todo una sencilla estrategia de marketing... ¡Habrá que esperar para saber la verdad! De momento, lo que está claro, es que Laura mantiene una preciosa relación con Julio, el hijo de Risto.

"Aún me acuerdo del miedo que tenía cuando te conocí por primera vez. No sabía qué ibas a significar para mí, ni yo para ti. Y desde ese día es imposible imaginar mi vida sin ti. Sin vosotros. Sin nosotros", le escribía Laura al pequeño hace unos meses. Una relación con la que Risto no puede evitar emocionarse, ¡se la cae la baba! "Felicidad en estado puro. #laMujerDeMiVida con #ElHombreDeMiVida", les contesta él a estas declaraciones de amor. Ya son toda una familia de 3 y estamos seguros de que si llega un nuevo bebé van a ser unos auténticos padrazos, pero parece que todavía no ha llegado el momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo