Cristina Pedroche sorprende cada año con sus vestidos de Nochevieja

Te mostramos todos los looks que ha lucido la presentadora en los cinco años que lleva dando las Campanadas.

Desde que en 2014 comenzase su aventura en las Campanadas, Cristina Pedroche nos ha ido sorprendiendo con cada uno de sus looks durante la última noche del año. Alabados y criticados a partes iguales, lo cierto es que se ha convertido ya en tradición saber el vestido que la de Vallecas llevará en Nochevieja. Y las preguntas se centran en si el modelito de este año será más atrevido que el del año anterior. Este año, que es el quinto que Cristina Pedroche despide el año desde la Puerta del Sol, la de Vallecas ha elegido la firma catalana Tot-Hom. Una firma catalana que se define como versátil, pues lo mismo crea vestidos de novias, alta costura o prêt-à-porter. Es una marca creada por Marta Rota y que lleva, de manera familiar, junto a sus hijas y que destaca por la confección de sus piezas de "manera artesanal cuidando cada detalle y haciendo de cada pieza una obra única".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como una hada del bosque, minutos antes de la medianoche, Cristina se quitaba la capa rosa que la ha acompañado toda la noche para descubrir su modelito. Y es que lo cierto que más que un vestido la pieza parece un bikini. Esculpido con flores en 3D en tonos rosas pastel y verdes y con una gran sobrefalda con cola de tul, un año más Cristina Pedroche no ha dejado a nadie indiferente con su look.

"Es distinto a todo lo que habéis visto antes", reconocía Cristina Pedroche horas antes en 'Zapeando', desde donde ha comentado que "las dos joyas las tiene Josie 'custodiadas' en su casa" por los vestidos."Siempre lo tengo en mi casa, pero este año he decidido que lo tenga Josie porque es más delicado", cuenta la colaboradora de Zapeando. Y es que, según ha desvelado la propia Cristina Pedroche este año "se ha vestido por los pies".

El look de Cristina para 'Las Campanadas 2017'

Cristina Pedroche elegía para las Campanadas de 2017 un mono que combina transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly de Hervé Moreau.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El look de Cristina para 'Las Campanadas 2016'

El año 2016 la presentadora madrileña lucía este vestido con el cuerpo corsé en terciopelo azul noche, de escote corazón, todo salpicado de estrellas. La falda era de tul azul noche con 'degradé' de cristal de bohemia.

El look de Cristina para 'Las Campanadas 2015'

Hace ya tres años, Pedroche apostaba por un vestido joya de corte sirena, bordado a mano y realizado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados, firmado por de Hervé Moreau.

El look de Cristina para 'Las Campanadas 2014'

El primer año Cristina optó por un vestido atrevidísimo y sexy de Charo Ruiz donde reinaban las transparencias y aberturas entre encajes, gasa y por supuesto, un llamativo y amplio escote.

Publicidad - Sigue leyendo debajo