Fran Rivera llega a los 45 años a punto de cumplir su sueño

El torero está en un momento muy dulce rodeado de su familia, con quien se ha reconciliado recientemente, y a punto de ser padre de su primer hijo junto a su esposa Lourdes Montes.

Fran Rivera El Medico
Gtres

Fran Rivera cumple 45 años y lejos de entrar en una crisis, el torero está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida encontrándose todo a favor. Cargado de ilusión por el regalo más especial que le ha deparado el destino en lo poco que llevamos de 2019, el torero se ha mostrado feliz por los acontecimientos que está viviendo en los últimos meses y que le han hecho llegar a esta señalada fecha rodeado de los suyos y a punto de hacer crecer a la familia con su nuevo miembro pues su mujer, Lourdes Montes, ha arrancado la cuenta atrás para su parto.

Gtres

Con 45 años, Fran Rivera es feliz. El torero está a punto de aumentar la familia con su esperado hijo, el primer varón de su prole algo que esperaba con muchas ganas: “Quiero compartir con todos vosotros que me acaba de llamar mi mujer y que lo que viene de camino se va a llamar Francisco Rivera Montes, ¡un niño! Así que nada, estamos felices todos en casa, ¡a la tercera! Han tenido que venir tres”, declaraba el torero cuando dio a conocer en verano el sexo de su bebé.

Este nuevo bebé ha unido aún más si cabe a la pareja, que se muestra cada vez más cariñosa. Lourdes Montes se desvive en halagos para su marido, lo mismo que Fran Rivera que no para de agasajarla y cumplir sus antojos de embarazo, el cual ha sido más complicado para Lourdes que el anterior: “del de Carmen ni me enteré pero este... al menos ha sido solo al principio”, declaraba la mujer.

Gtres

Hasta ahora el torero ha sido padre de dos niñas: Carmen, con Lourdes Montes, y Tana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, su ojo derecho que le dio un susto estas navidades, a quien ha visto vestida de largo por primera vez este año después de cumplir la mayoría de edad, y con su primer novio, algo que también ha unido a padre e hija quienes aseguran que se cuentan todo. “No soy el primero pero sí uno de los primeros a los que le cuenta las cosas”, ha confesado Fran Rivera, quien valora tener esa relación con su hija adolescente y espera poder tenerla también con el resto de sus hijos.

Por otro lado, la familia Rivera se ha unido al final consiguiendo que la felicidad de Francisco sea casi completa. El torero se lleva bien con toda la familia, incluido Kiko Rivera, quien se ha reconciliado con sus hermanos. Además, la vuelta a los ruedos en el festival de la Goyesca ha sido que 2018 haya sido un año redondo para Fran Rivera que afronta los 45 años con mucha ilusión. En el plano familiar, sólo ensombrece su felicidad la nula relación con su hermano Julián Contreras.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo